10 puntos!!! Trato de formatear mi pendrive pero algo no me deja dice SEGURIDAD DE ESCRITURA!!?

Como puedo hacer para formatearlo??? hay un msj q me dice "seguridad de escritura o algo asi ademas tiene virus x eso kiero formatearlo...........ayudaaaa!!!

Comments

  • Aqui tienes un manual en español que te dice como hacerlo, con programas y todo.

    Seguro te sirve!

    http://www.forospyware.com/408993-post9.html

    Suerte

  • Tiene que ser cuenta administrador

  • ok el problema esta de la siguente manera , no creo que sea el boton de seguridad que esta a un lado de tu memoria , si eso fuera no podrias copiar mas informacion a tu memoria o no podrias borrar algun archivo , creo que el mensaje te lo esta generando el virus que tiene tu pen drive , es decir es un mensaje falso que le manda a el sistema operativo engañandolo para que piense que tiene el boton de seguridad , te recomiendo que la lleves a la pc de algun conocido que tenga un antivirus actualizado a el dia de hoy y la limpies y una vez limpia ya la vas a poder formatear , si la has usado en tu pc de escritorio lo mas seguro es que tu pc de escritorio tambien esta infectada

    limpia las 2

    suerte

  • usa ... particion magic portable

    elimina la particion dañada y crea una new

  • lo que sucede es que seguro tambien es reproductor de mp3 y tiene una llave que se le mueve para desbloquearla, solo muevasela al lado contrario y ya puede acceder a ella, pasarle el antivirus y formatearla

  • nose si es el mismo que el mio pero algunos pendrives tienen la seguridad contra escritura que es una palanquilla(una ranura con una perilla) que tiene el pendrive, algunos los tienen fijate si puede ser eso, o si no en las opciones del pendrive. suerte

  • buscale un boton pequeñito en un lado y muevelo, ese botoncito es la proteccion.

  • Algunos PenDrives biene con una perilla de seguridad al costado desbloquealo desde ahi para poderlo formatear,o bien conectalo a la pc y reiniciala sin desconectarlo

  • formatealo desde msdos.

Sign In or Register to comment.