¿que opinas de este poema?

No olvides apagar la luz, por si no volvieras. A oscuras te recordaré, sentado en nuestro sofá. La batería de mi móvil pedirá auxilio insistentemente antes de agotarse. La comida de la nevera comenzará a caducar y tus plantas se irán secando en silencio, bajo un espeso manto de polvo. La visualización de todas tus sonrisas en mi mente me irán acuchillando sin piedad. Nuestra perra seguirá meandose en la entrada mientras yo me desangro. El carrusel nunca se detiene, pero yo deseo tirarme en marcha. Solo el tintinear de las llaves en la cerradura me recuerda que aún sigo aquí.

Comments

  • amigo, lo tuyo no es la poesia

    busca otra cosa k hacer

    reggaeton (o_O) (x_x) (>_<) ↓↓↓↓↓

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • emo...tivo

    gracias

    unete a greenpeace.

    http://www.greenpeace.org/mexico/

  • ESTA ORIGINAL ... si es lo hiciste tu te felicito pero te hago una pregunta que se me atraganta,,,,,,,,para empezar se que no me darás la mejor respuesta a mi por lo que diré..........¿porque las personas emo tienden a la depresión, de donde nace esta secta que es esta locura de estar pensando en que la vida es mala que no se puede ser feliz, que eso de cortarce por dios donde esta el sentido común, que es lo que ustedes proclaman ? a quien adoran? me parece que son resentidos sociales y lo reflejan hasta en la ropa.........yo soy joven y la verdad no veo el mundo de manera tan cruel, que locura es estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no son lo suficientemente maduros para no dejarce influenciar por tanta basura parecen es satánicos y esas vaina.¡¡ quisiera entenderlos pero es que me cuesta tanto y a la vez me da rabia uffffffffff

  • expresa lo que estas sufriendo por su ausencia, pero para ser poema es muy sangriento. es bueno!

  • Pues demasiado triste, pero te quedó bien.

    Solo que no deberías ver la vida como algo triste y malo, se que aveces tenemos nuestras malas rachas pero debemos de tratar de ser felices aunque nos esté cargando la chiflada.

    Hay un dicho que dice "A mal tiempo, buena cara" y pues hay que ver el lado bueno de la vida.

    Te quedó bien tu poema, ¡échale ganas!

    Salu2 y que tengas un buen día

  • algo trizte que digo algo bastante trizte!!!

    pero muy bueno!!!

    pero no veo que rimen las palabras!!

    bueno pero como quiera es muy bueno y sangriento!!

    =)

  • Está lindo, una observación, El carrusel nunca se detiene, pero yo deso tirarme en marcha, no me pareció y el final, yo diría, me recuerda que aún sigues aquí.

  • Cual poema? No veo ninguno por aqui...

  • muy lindo un poce deagarrador pero no por eso deja de ser lindo expresa muy bien los sentimientos ¿lo escribiste tu?

  • palabras hernosas

Sign In or Register to comment.