¿por que dice eso si no fui yo?

me acabo de enterar que mi ex anda dicendo que soy una pu... y una rogona y que yo fui muy mala con el y que soy de lo peor y que soy poer que teresa (para losque nosaben quien es esa tipa era de una novela que era egoista super anmisiosa bonita y suerpe einteligente pero era posasiva y muy codiciosa ) ok acabo de clar que solo si le roge una ves aun no se por que pero lo ise pero lo que mas me intriga es que yo no lo termine a el como para que dija todo eso o usted que pensarian

Comments

  • Yo veo que no sabes escribir correctamente. Pero noto que has hecho lo mejor en dejar a ese tipo.

  • Bien pues mi experiencia me dice que es mejor que no te molestes en aclarar las cosas, dejase lo al tiempo y usa el principio que utilizan los que aspiran albercas deja que se asiente toda la mugre y después la aspiras, en tanto tu que date inmóvil y estoica, recuerda que solamente 1 vez puedes engañar a todo el mundo, y tu ex Pedro Infante ya utilizo suocasiónn.

    Recuerda que hacerle caso a locos y pendejos es engrandecerlos, tu sigue tu camino en tu vida como si nada haya transcurrido, y si lo vez por la calle pasa como si nunca lohubieres conocido la indiferencia a los estúpidos es lo que mas les duele,

    Acuerda te de que murieron los quemados; de puro ardor, no comentas cual es la edad de tu adefesio, pero por lo que comentas es un sujeto que no sabe ni lo que quiere, o quizás es de probeta, por que no tiene madre, ni hermanas, al referirse de esa manera tan despectiva a las mujeres.

    Ten siempre en cuenta cuando inicies una nueva relación que no es mas hombre el que mas mujeres tiene, sino el que tiene una y la atiende, ese tipo de pitecantropus erectus, cree que denostando y calumniando a una dama es mas hombre y en verdad las niñas lo leen entre lineas al revés, algún día pagara con soledad toda su ira y rabia, al referirse así a tu persona.

    Por eso te recomiendo que vivas tu duelo y con sumo cuidado tedes la oportunidad de conocer a alguien diferente, siempre el mejor llega después, por que razón no tengo la menor idea pero dios nunca se equivoca, como dicen los españoles dale´ pa delante.

    En poco tiempo te acordaras de este episodio penoso en tu vida y te reirás y veras que el menso ese quizás siga solo o este en compañía de una dama non grata.

    .

    Mientras te éxitoMucha suerte y exito en tu vida

  • Dios, que ortografía!.

Sign In or Register to comment.