y lo mas importante Compórtate como un ****** que se burla de las personas que no son como ellos tinge ser superior a los demás compra cosas innecesarias derrocha dinero así llegaras lejos con tus amigos ********
pues se tu el primero de la familia en ser popular, y luego tus hermanos lo heredaran de ti,
como ser?, has deporte, entrena machin, diario corre y ponte en condicion optima, veras como te siguen las nenas, a y no estudies a las mjeres les gustan burros.
SALE EN LA TELEE , INVITA QE TE GUSTA ALGUIEN FAMOSA OO INVITA QE ESTAS CON ELLA , NOSE CUALQUIER COSA ASE COMO WNO CHISTOSOO NOSE PO PERO HAY TANATAS MANERA PA SER FAMOSO TANMBIEN N ASTRI NOSE LO Q ETU QERAS JJAJA XD
ovio podrias haciendote el chistoso en mi escuela no todas las personas son populares por tener hermanos mayores es porque son muy divertidos y dicen muxas babosadas
Comments
Bistete de Forma Cool
Peínate con el cabello semilargo
y lo mas importante Compórtate como un ****** que se burla de las personas que no son como ellos tinge ser superior a los demás compra cosas innecesarias derrocha dinero así llegaras lejos con tus amigos ********
SI QUIERES SER POPULAR PARA TODO EL MUNDO MATA A OBAMA
pues se tu el primero de la familia en ser popular, y luego tus hermanos lo heredaran de ti,
como ser?, has deporte, entrena machin, diario corre y ponte en condicion optima, veras como te siguen las nenas, a y no estudies a las mjeres les gustan burros.
y como para que quieres ser popular???
Qué lastima que ellos no puedan ser populares por si mismos. aprovecha la oportunidad de ser auténtico, sé tú. no trates de ser alguien mas.
+2
para ser realmente POPULAR solo tienes que seguir el siguiente paso ::
* Portate como un IDIOTAA para llamar la atención
popular es sinonimo de = PUTAA, ZOORRA, IDIOTAA, PENDEJOO, HUECOO, INMADUROO, GUAPO/BONITA, "CUERPAZO", y sociable obviamente ETC...
PD:: Se tu misma(o)... no trates ser alguien ke no eres y ser popular no es la solución
SALE EN LA TELEE , INVITA QE TE GUSTA ALGUIEN FAMOSA OO INVITA QE ESTAS CON ELLA , NOSE CUALQUIER COSA ASE COMO WNO CHISTOSOO NOSE PO PERO HAY TANATAS MANERA PA SER FAMOSO TANMBIEN N ASTRI NOSE LO Q ETU QERAS JJAJA XD
ovio podrias haciendote el chistoso en mi escuela no todas las personas son populares por tener hermanos mayores es porque son muy divertidos y dicen muxas babosadas
Vistete bien y portate nice con la gente hablale a toda la gente aunque no los conoscas as nuevos amigos as)
Baila electro o practica skate o algo fuera de lo normal que sorprenda a los demas.
MMM eso es lo que yo hago menos el skate