¿no puedo aceptar que mi novio ya no este mas conmigo. ayuda.?

cada dia es un nuevo dolor me enamore de mi novio pero tronamos lo neceito lo extraño no se que hacer. ayuda??

Comments

  • es duro pero dale tiempo talves vuelve contigo sino acepta la realidad sera algo dificil pero de eso nadie se a muerto.si las cosas no funcionaron es porque no era parati lo siento que pena

  • Hola!!... Amiga sabes yo he pasado x la misma situacion q tu y se q no es facil olvidar a alguien a quien le agarraste mucho cariño... Pero bueno, a medida q pasa el tiempo uno se da cuenta de q esa persona no vale la pena, Hay muchos hombres en el mundo q si te valoran con tus defectos y virtudes y hasta mas guapos!!... Pero si lo quieres olvidar rapido lo mejor es q salgas con tus amigos y te diviertas un poco!!...: Arriba princesa q se te cae la corona!!... Hombres hay muchos y el no sabe lo q se pierde! Si no estas con el es simplemente xq ese chico no vale la pena!... Suerteeee y Feliz Navidad!!...,

  • No se el motivo por la cual tu novio no esta contigo pero piensa que muchas veces es mejor que pase ahora que son novios ... Trata de buscar algo ya que le estas dando mucha importancia a ese dolor osea algo que te distraiga salir , leer hablar con alguna amiga, ella te conoce y pondrán sacar alguna conclusión disfruta la vida y las cosas se dan no la fuerces viví el presente.!!!

  • Ve a un psicólogo. No hay nadie que te ayude mejor que él :D

  • siempre lo malo en todo es la obsecion. no cifres tu vida en el, recuerda que tu eres una persona independiente y no debes de depender de nadie, tu sola puedes, sal y distraete, ve comprate ropa ve y date un cambio de look, eso es para distraerte y que pongas interes en otras cosas, y sal con tus amigas, sal con tu familia, trata de divertirte y ve al gymnacio y a caminar, todo eso te disitrae, porque si te quedas en tu casa pensando nunca se te va a quitar, el no se murio, dices que tronaron, asi es que el ha de estar pensando en otra y treatando de seducirla y no es justo que tu te quedes pensando en el toda la vida. arreglate bonita, haz un esfuerzo y sal. y haz lo que te dije.

  • dos cosas:

    1.- si lo kieres muxo muxo, pidele salir otra vez (poniendo cara triste, claramente)

    2.- si la 1º no funciona, te buscas a otro novio y te olvidas de el

    suerte!!!! :)

  • Busca distracciones, sal con amig@s, no te quedes sola, pues eso sólo hace que entres en un círculo de pensar en él y deprimirte.

    Te va a doler un buen rato, pero eventualmente pasará.

    Si de plano sientes que es demasiado, puedes buscar ayuda profesional.

  • PRIMERO ESTAS TU SOBRE TODAS LAS COSAS Y LA REALIDAD ES QUE POSIBLEMENTE MIENTRAS TU ESTÉS PENSANDO EN EL, EL ESTA PENSANDO EN OTRA TRATA DE RELAJARTE Y EMPEZAR A SOCIALIZAR CON NUEVAS PERSONAS Y VERAS COMO EL TIEMPO SE TE PASA SIN PENSAR EN EL TU VIDA NO PUEDE DEPENDER DE QUIEN SALGA O ENTRE A TU VIDA Y MUCHO MENOS UN HOMBRE. SALUDOS ! :)

  • pues si lo amas tanto, lo mejor es q se lo digas de frente. suerte!

  • dile la verdad que ya no lo quieres en tu vida y dale un beso como recuerdo tuyo

Sign In or Register to comment.