como pasar de camara de video a video cassette (VHS)? ayuda!!!?
hola bueno pues ya se que es muy anticuado, pero mi camara de video no venia con cable para la pc solo para conectarla a la TV, y quisiera saber como pasar lo que esta grabado en el cassettito de la camara a un VHS, recuerdo que antes se grababan programas asi, se ponia un cassette en blanco y no se que mas...
gracias!!
Comments
Compra una capturadora de video para tu pc y deja quieto al VHS.asi pasas lo q tienes en tu filmadora a la computadora
CREO QUE EN VEZ DE MEJORAR...LA TECNOLOGIA TE ESTA REVASANDO......
Y NO CREO QUE TE CONVENGA A CORTO PLAZO
GRABAR EN VIDEOCASETTE TIPO VHS ESTA POR DEMAS OBSOLETO....
EN LA ACTULIDAD HAY APARATOS QUEMADORES DE DVD EN MENOS DE 700 PESOS (MARCA LITE-ON)......
TU CAMARA LA CONECTAS DIRECTAMENTE A ESTE APARATO CON UN CABLE PLUG IN CON SALIDA RCA...
Y LISTO!!!! GRABAS TUS IMAGENES EN UN FORMATO QUE TE PUEDE DURAR TODA LA VIDA... EL VHS RECUERDA QUE PIERDE CALIDAD POR EL USO, POR GUARDADO, POR POLVO, POR IMANTACION, POR CALOR, ETC....
EL FORMATO DVD NADA DE ESO...
pues si que es antiguo el sistema que quieres hacer pero bueno ahi te va debes tener una videgrabadora vhs y un casette vhs virgen (deb de tener entrada axuiliar d video y audio )y ahi conectar la salida de la camara (out)con la entrada(in) de la videograbadora y cruza los dedos y listo
es facil si son cable de la TV lo conectas a la videocasetera, bajas los canales en la videocasetera hasta donde se muestre lo que estes viendo, metes la cisnta y presionas grabar (REC)
Puedes conectar el cable coaxial de la salida de la cámara a la entrada de la VCR, después sintonizas la videocasetera en canal 3 ó 4 y la pones en modo de grabar mientras a la cámara le das play.
También puedes conectar la cámara con los cables de audio y video (amarillo y blanco) y así puedes hacer el transfer de un casete a otro.
Para pasarlo a tu PC, necesitas una tarjeta de captura.