Para hombres... ¿mas placer por atras?

Ultimamente se ha puesto mucho de moda eso de que tocando la prostata. Yo nunca lo he hecho pero pienso que estaría bien experimentar.

Alguien que ya lo haya hecho y me cuente su experiencia, y que me recomiendan usar para empezar y no lastimarme

Update:

***Respuestas serias por favor***

Comments

• Soy heterosexual y no me da pena decirlo: Yo lo he hecho y realmente es un placer increíble.

Forma parte del juego sexual con mi esposa, ella sabe que la zona para mi es altamente erógena y sabe hacerme llegar a las nubes.

¿Cómo descubrí que me era agradable? pues masturbándome, para eso es la masturbación, para encontrar las zonas de tu cuerpo que te producen placer. No hay nada de malo en ello.

Para comenzar a hacerlo, como hice yo, pues debes comenzar con las manos, tocando todas las zonas cercanas, luego sigues con un dedillo, lo localizas justo alrededor del ano y acaricias, luego ya más cachondo, usas lubricante y te introduces un dedo, buscas hacia arriba (como por los testículos) y sentirás un bultillo como una nuez, comienza a dar masajes suaves pero consistentes (si puedes intenta meter otro dedo y con los dos haces el masaje, es más efectivo). Si lo haces simultáneamente masturbándote, te aseguro que tendrás una eyaculación inolvidable. Garantizado.

En mi humilde opinión personal, madura y seria, considero que los hombres deberíamos superar esa gran cantidad de tabús tontos e infundados de que quien se deja tocar el ano es gay. ¡¡ NADA MÁS FALSO ¡¡. Si lo haces tú sólo o lo hace tu chica, por qué habrías de serlo? , mientras estés seguro que te gustan las mujeres pues no hay problema. A mí no me gustan los hombres, mi esposa me estimula (o yo solo a veces) y puedo tener orgasmos explosivos de este modo, y como estoy seguro de mis preferencias heterosexuales, pues a la mie.....da los que digan que es de gays, maduren.

Saludo y si te animas suerte con tu experiencia.

• 1.- No me voy a cansar de repetirlo: son muchos los gays que conozco que jamàs en la vida han permitido ni permitiràn que les toquen el ano, y eso no les quita lo homosexuales, así como a un hetero, no lo hace gay el hecho de experimentar.

2.- Para ubicar tu próstata, tienes que estar primero muy lubricado, porque llegar a esa zona no es facil. Te tienes que masturbar y luego meter un dedo, incluso hay cubiertas de latex para los dedos para que sea más fácil que llegue a esa zona. En ese caso, lo tendrías que hacer poco a poco, primero tu solo, cuando te masturbas y estás muy excitado, para conocer tu cuerpo y las posibilidades reales de llegar (no todos pueden).

3.- En otros casos, en las sexshop hay esferas anales, que tienen diferentes tamaños y los puedes ir metiendo conforme el ano va acostumbrandose a cuerpos extraños y conforme se va dilatando. En cualquier caso, requiere mucho lubricante, porque el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural.

4.- si estás con tu chava y ella quiere, pidele que te de un beso negro y no vas a necesitar meter nada al ano. por la gran cantidad de terminaciones nerviosas del ano, un buen beso negro te puede llevar a las nubes, y además te ayuda a que se dilate, si después quieres intentar llegar más adentro.

• Efectivamente si se siente placer cando alguien te da masajes enla prostata y tambien la zona erotica comienza en el area que se encuentra entre el ano y el escroto, perosobretodo los cariños en el ano. Y lo digo porque el otro dia mi esposa me sorprendio agradablemente con esa novidad Que segun ella dice que una amiga se lo comento.

Lo curioso aqui es que los hombres creemos que si sentimos placer por este tipo de caricias, es un indicio de homosexualidad, y tratamos de negarlo, pero en realidad no es asi, es algo que ya esta ahi en la forma de sintir del ser humano. y nada tiene que ver con la homosexualidad. Sin emabargo si estas caricias te las hace una mujer, pues son consideradas caricias normales y placenteras, pero si permites que un hombre telas haga por esesolo hecho son homosexuales. Creo que todo esto esta influido por prejuicios muy antiguos que ya forman parte dela manera e pensar.

• Para Catolicos ultra-cerrados como Pedro, el unico sexo anal licito es el que practican los sacerdotes pederastas con los niños, no hagas caso, solo experimentando sabras si eso te gusta o no, ya tienes la inquietud y un monton de gente que te ha dicho que es agradable, intentalo y decide.

• la verdad es que eso es lo mismo como si te hicieras una paja, solo que aca te meten el dedo y si te queda gustando vas a querer que te metan algo mas grande como una *****, asi q alla tu, la verdad yo no lo haria por q igual eso se vuelve costumbre y nombe qqqqqqq

• afuerzas necesitas conocer tu cuerpo asi que necesitas masturbarte ok buscat en internet el punto p...pro prostata y compra lubircante y masturbate, recuerda es como el puento g en la mujeres asi que tradaras tiempo en encontrarlo y en llegar al orgasmo suerte ok......

• si tu quieres deverias intentarlo solo asegurate de tener un buen lubricante y papas

• No creo que cuando tú vas al médico (urólogo) y éste te hace un tacto rectal para ver cómo está tu próstata, tú llegues a sentir placer...

La única forma de sentir placer tocándote la próstata es hacerlo tú mismo o que alguien te lo haga, pero que obviamente los dos estén ahí para eso.... Para dar y recibir placer; no en una consulta médica.

Tengo una amigo que él me confesó una vez que él cuando se masturba con una de sus manos, con la otra que le queda libre él se la introduce por el ano y logra llegar a dónde está la próstata y comienza a darse masajes... ¡¡Él dice que se siente un placer bárbaro!!.

Tiempo después a esto de lo de mi amigo, yo le hice esto mismo a uno de mis ex-novios: Yo le masturbaba el pene y con la mano que me quedaba libre, le iba dando masajes en la próstata.

Ver la cara que él ponía era un poema jajajajaja ¡¡Era hermoso ver la cara de placer que él me daba!!, era una expresión como de placer y sufrimiento al mismo tiempo... Todo eso me hacía sentír muy morbosa al hacerle eso a él... Jajajajajaja... Pero me divertía mucho, ¡¡¡eso sí!!!, la pasábamos muy bien.

¡Ah!, por cierto: La cantidad de semen que él eyaculaba era enorme; supongo que era por la estimulación que yo le daba en la próstata.

¡Saludos!.

...

.

• Yo lei, un buen articulo acerca de esto, aunque no he podido convences a mi marido, te dejo el link para que lo cheques

www.buenaisla.com el articulo es el punto G masculino. :)

• pues creo que solo si eres homosexual te gustaria que alguien te meta la mano por el ano y bueno te puedo decir que lo mas sano es no tener ningun tipo de relaciones sexuales hasta que te cases y no masturbarse porque en la religion catolica es pecado.

suerte.

Sign In or Register to comment.