¿que os parece este vestido?

Hola me he comprado un vestido de patricia avndaño y no se de que color me puedo comprar los zapatos.

www.patriciaavendano.com, iros a la coleccion de fiesta del 2007 y el segundo vetido rojo que veais ese es, tiene un chal plisado, que os parece? es muy cargado?

Comments

  • MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • La verdad a mi me parece que el vestido esta demaciado cargado, no es para mi gusto, yo preferiría algo menos estrambotico y en color negro con sandalias plateadas o negras.

  • Te recomiendo unas sandalias de color plata envejecida. Tambien pueden ser rojas pero las otras son mas vistosas por el contraste y un bonito bolso a juego

  • El vestido no está mal. Es muy cargado así que no lleves accesorios muy vistosos. Yo no llevaría el chal ya que se ve todo muy igual.

    Si eres alta llevaría unas sandalias blancas o plateadas, si eres más bien baja llevaría unos tacones de color blanco o plateado. Si llevas zapatos plateados prueba con unos pendientes pequeños plateados y en el caso de los zapatos blancos, pendientes blancos.

    Suerte

  • Depende de la ocacion, tendria q ser una fiesta muy glamourosa de noche, si me parece un vestido algo cargado, sera q no es mi estilo, recuerda q menos es mas.

  • Personalmente no me gusta demasiado el vestido, lo veo muy recargado, deberias recogere el pelo.

    para los zapatos escoge unas sandalias en color plata, son las que mejor te van a quedar.

  • NO es de mi estilo pero es vonito.

  • Cambia el color del vestido

  • no rojo no no hay algun azul blanco celeste negro gris ese color no sirve

  • pues a mi la verdad me parece muy feo:( sorry

Sign In or Register to comment.