¿puede ser que le guste, o que significa esto?

hola a todos pues eh aqui otra pregunta de su servidor, resulta que soy gay, ese no es el punto, lo que pasa es que ahora que eh entrado a la universidad, me tope con un chico que desde que lo vi me gusto, el es el mejor amigo de una compañera mia de preparatoria, yo lo conoci en segundo semestre....ME ENCANTA, Y NO SE SI TAMBIEN SEA GAY.

Pero un dia estaba muy ebrio, y le mande un mensaje a su amiga (ex-compañera mia de prepa) diciendole...dile a Luis (asi se llama) que lo amo....:O cuandop me di cuenta le dije: a ti tambien y a todos, a manera de arreglar la situacion, es obvio que ella seguramente le conto la anecdota.

desde ahi he presentido que se dio cuenta, yo comenze a juntarme con una chica que es muy guapa y tiene un buen de pretendientes, por mala suerte (y para disimular mis preferencias) les conte que ella me gustaba, pero que tenia novio....SI, YA SE QUE LA REGUE.

Siempre este chico, Luis me invita con su amiga a irnos a tomar un viernes, despues de las clases, pero no eh podido salir con ellos, de verdad, en irnos a tomar el ha sido muy INSISTENTE, SIEMPRE ME LO REPITE, ayer fue la detonante, entre con mi amiga al aula y siempre nos sentamos hasta enfrente, pero todos los lugares estaban a caparados, quedaban dos lugares, CERCA DE LUIS Y SU AMIGA, pero yo le dije que nos pasaramos a otros lugares, en eso el me dice YA NO HABLAS EHHH y fui a saludarlo, ME TEMBLABAN HASTA LAS MANOS :(

EN CASA PUSE UN ESTADO QUE DECIA: "ESPERO QUE SOLO ME GUSTES, Y QUE SEAS PARTE DE UN PEQUEÑO CAPRICHO" si nunca me publica, ni me comenta, ni se coencta..pero le DIO LIKE a mi estado...hoy me lo encontre y nos saludamos, nos dimos un abrazo ligero y no se que hacer.....que opinan de esto?

creen que le guste o solo sea caballeria????

en los ultimos dias eh notado que me ve como voy vestido, me mira de arriba hacia abajo y me voltea despistadamente a ver

que sera???

Comments

  • ¿Me creerás que tu historia es emocionate y dramática? Wow amigo si que estas en un lio, si tambien creo que la regaste con la chica, y que tal si tu amiga le dijo a Luis que tu le amabas pero estando ebrio y el te invita a beber para ver si así le dices la verdad o el te saca la verdad (que plan tan malévolo XD) bueno eso pienso >:3 por la insistencia ya sabes, um porque no socializas mas con el, ya haciéndolo te vas a dar cuenta si te tira la onda o no, aw ojala que si >.< en cuanto al estado, a lo mejor y si capto el mensaje D: y el like fue una señal para que vieras que lo leyó, pues ya ves un dia si ponte a socializar bien pero tranquilo no te pongas nervioso,si se que es difícil DX pero si se puede animo!!!!

  • Yo diria que vallas a beber con el y deja que el se emborrache a ver que es lo que te dice .. Los borrachos dicen la verdad !!

    Suerte con todo

    Saludos.. :D

  • mucho mucho dramaa. pues no se debes ser mas cuidadosoo y no abentarte, mejor deja de pensar y que las cosas pasen por si solas si le gustas te daras cuenta pero si piensas en eso a cada rato puedes confundirte mas y mas y mas y despues no saber que es real o que es lo que te imaginas. calmate y deja que las cosas pasen =)

  • Mas claro que el agua no puede estar ! Si ahora te trata diferente a como te trataba antes fue porque si le comento su amiga sobre el mensaje. No por nada te invita con tanta insistencia a salir los viernes a tomar unas cervezas. Ya dale oportunidad de que te conosca bien, tal vez en unos meses ya sean novios. Creo que es mejor que te arriesgues a que vivas con la insertidumbre de que si es o no es. Ya mejor que pase lo que tenga que pasar

  • Jejejcon la frase "YA NO HABlAs EHH" ceo k si le gustas nunca un hombre le dice eso a un amiigo.. n.n y ps eso sii llevatela trankii y ojala todo salga bn b:)serttee

  • Bueno pues yo creo que si le gustas :) por eso te insiste tanto en ir a beber con el para ver q pasa cuando esten ebrios xD

    Pero bueno yo creo que si le gustan es casi ovbio en su comportamiento y no creo q sea por caballerosidad eh?? Por los hombres cuando se enteran de algo haci ya ni siquiera hablan ni nada como q se enojan asi q yo creo q si se trae algo contigo suerte :D

Sign In or Register to comment.