q hacer con este chico??

os cuento: hace ya un año que lo deje con un chico, bueno nose si lo deje yo o él, porque simplemente dejamos de llamarnos los 2, yo pensaba que el pasaba y él lo mismo de mi, llevabamos 6 meses liandonos y de repente se paro todo.Pues resulta que hace unos 2 meses mas o menos nos hemos vuelto a ver bastante y cuando nos vemos él no me habla solo mira y luego me da toques al movil o me manda sms, pero en persona no me dice nada, y joer tiene 29 años creo que ya no es un niño para hacer esas cosas.....nose que pensar ni que hacer.Yo no estoy enamorada pero me cae bien y se que es muy buena persona pero nose que hacer

Comments

• Esta "midiéndole el agua a los camotes", expresión mexicana que significa: esta investigando tu accesibilidad.

Antes de acercarse y plantarsete enfrente, esta tratando de ver como vas a reaccionar.

Que hacer... que quieres hacer...?

Yo lo que haría es:

Si lo que esta haciendo me resulta divertido, seguirle el juego, darle una animadita y esperar a ver que pasa.

Si no me agrada lo que hace, ponerle un alto bien claro.

Animos...

• Si, la verdad poca claridad, de ambas partes. No solo basta con ser buena persona, es importante, pero hacen falta muchas cosas mas para una relacion seria y adulta. Con respecto a los SMS, para una relacion, no creo ayuden mucho, a mi modesto entender.

Creo sinceramente debes olvidarte, que ya paso y que en esta vida hay muchas cosas lindas para vivir y disfrutar.

Solo hay que saber tomar decisiones y creo llego tu momento.

Q tengas suerte, con la decision que tomes, adelante y se positiva, por sobre todas las cosas. ADELANTE !!!!

• si ya no sientes lo que antes por el,dejala claro que solo kieres ser su amiga,

eso del mobil puede ser pork el aun tekiera y no sabe komo actuar aora,ya k vuestra relacion acabo de esa manera.

tu abla con el.

• si no estas enamorada no te comas el coco con eso, cuando te enamores haz tonterias las que quieras. Ahora no merece la pena darle demasiadas vueltas, si el se comporta como un niño de 10 años es su problema.

• no hagas nada punto, deja de complicarte la vida

• A lo mejor no te habla xq tiene pareja y le sigues gustando, tienes razon para su edad es un poco infantil, yo que tu me andaba con ojo por si oculta algo...pero si no es asi y a ti tb te gusta pues hablale tu y adelante..Suerte!

• Te recomiendo que hables con el y le digas que es lo que sientes y trata de alejarte de el un poco si el siente algo por ti ya que tu no estas enamorada y solo lo quieres como amigo .................suerte ....

• Pues mira yo creo que debes directamente plantearle a la cara que le pasa y preguntarselo sin miedo directamente, porque esas cosas no son normales y según el te diga ya sabras qe hacer. De todas formas si no tas enamorada yo que tu pasaba de él un poco y me concentraba en otra cosas. Besos.

• habla con el, creo q el lo mas facil y lo mas maduro que pueden hacer

• olvidate de él, si le interesaras ya te hubiera hablado y no andar con mensajitos como niño

Sign In or Register to comment.