¿que os gusta mas?¿por que?

FACTOR X vs FAMA

para las tardes FRIENDS vs EMBRUJADAS

Comments

  • Faxtor X es mas entretenido ya que pasa cada uno por ahy que te quedas flipando ^^

    Friends, es super divertida y tiene un argumento muy interesante y que engancha con solo ver unos capitulos.

    Saludoss!

  • antes k factor x y fama prefiero C.S.I y el hormiguero, y para las tardes prefiero embrujadas por k me gusta todo lo k de miedo, aunk las embrujadas nop de muxo miedo, bueno mejor decir k no da miedo

    salu2!! asta otra

  • Fama y factorX los odio, igual que OT, Tu si que vales y todos estos... sin embargo creo que Friends es genial, es la mejor serie que he visto. Asi que elijo Friends aunque Embrujadas también me gusta mucho, pero no es lo mismo

  • a mi me gusta fama i csi

  • de los cuatro... friends!!!

  • fff...factor x y fama...es que me gustan las 2 cosas mucho...pero si tengo que elegir me quedo con fama,por que es el unico programa de su clase,que tiene funky,street y clasico,y los programas musicales estan mas vistis(ot)

    y entre friends o embrujadas creo que me quedo con friends,por que las dos cosas laas han repetido muchas veces pero piper me cae muy mal y con friends me rio mucho.

    besos!!te dejo una estrella

  • fama y embrujadas.Te explico xq,fama xq me encanta la musica y me encantan sus movimientos y Embrujadas xq me gusta xq es d terror y bueno factor x no me gusta xq no se lo veo un poco tonto ese programa y friends igual es un poco bobo tambien esos dos programas tendrian q ser mas aventureros diria yo.Un bessooo

  • Holaa...

    Ps no me gusta ninguna jejeje....

    X fa vonten x mi....

    Mi respuesta es d la lider en msn xana....

    Gracias de antemano...

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

  • no s q es factOr x.. jaja...

    y bnO de los d abajO.. ps embrujadaas!...

  • Factor X porque lo encuentro mas entretenido

    i Friends porque mencantan :)

    saludooos

Sign In or Register to comment.