¿Ayuda... que hago porfavor...?
Se llama Lorena la conci a principio de año.. esta en mi curso pero tiene 17 porque entro mas tarde al colegio yo tengo 14.
Bueno.. a mi me gusta desde principio de año y llego el segundo semestre y me dijo que a ella tambien le gustaba un chico del curso ( yo nunca le dije lo que sentia por ella).
Y me dio pistas que era yo.. despues me llego un mensaje de texto al movil diciendo que yo le gustaba....
Llego el dia en que nos vimos despues de eso y nada.. deje pasar el findesemana y le respondi de la misma manera y me dijo que no queria hablar ahora llamame mañana... no lo hizo para no presionarla.... nos vimos el Lunes y le di un beso ella cerro los ojos y respondio.
Paso 1 dia y trate darle otro pero en la sala de clases con algunos compañeros en ella y me dijo que no porque habia gente en la sala.
Despues al despedirnos ella me dio un beso, ese fue el ultimo hasta el momento despues me dijo que la esperara porque ella hace poco no mas que sentia algo por mi entonces le dije que estaba bien.. despues me decia que no estaba segura... que me queria pero no podia, y me dijo que seamos amigos.... que hago porfavor ayuda... insisto y me las juego al 100% o la dejo tranquila pero no quiere nada conmigo.
Comments
es muy grande para vos, aunque para el amor no hay edad, acá se nota un poco la diferencia. Creo que ella está buscando otra cosa, y vos te merecés algo un poco mejor. Dejala, que si no se juega por vos, es porqie no te quiere. Si querés, dale una última oportunidad y decile que se juegue por vos, o que sino no le vas a hablar más y van a ser amigos para siempre. dale a entender como que es ahora o nunca. Si se juega, puede ser que sea por miedo a perderte, entonces significa que te quiere, y si no se juega por vos, es porque sólo estaba mintiendote y jugando con tu amor .
Dile que vale,
y hazte un poco el indiferente..
Pero solo un poco, sigue siendo su amigo y tal..pero ya no insistas.
Si te quiere, te buscará.
Yo creo que lo mejor es que no le insistas si a ella de verdad le gustas pues te buscara ella porq ella fue quien quizo dejar las cosas asi.
hi, amix no t conosco pro como mujer lo q t aconsejo s q la djes xq parese q con lo q ella t ha dicho sta jugando contigo jeje cdt bb tu amix......ymles y exitos
Déjala tranquila ,que sea ella quien decida ,pues la mujeres en general cuanto más nos insisten nos agrandamos más y damos más vueltas para decidirnos ,porque en general nos gusta esa sensación que da que un hombre se interese en una.SUERTE .
te diria que es muy grande,,,pero para el amor no hay edades..pero algo en su comportamiento me dice que a ella si le incomoda un poco.
asi que 1 de dos, o te esperas y le das un tiempo para que se acostumbre o de plano si ves que no avanza pues ve buscando otras opciones
suerte!!
Conquistala vaquero!
Llevale pequeños regalos, dile que se ve hermosa, llevale serenata a mitad de la clase. Haz cosas que hagan que se ruborice
Dejá pasar el tiempo, total si en cerio le gustas a ella en algún momento le va a caer la ficha, pero no la preciones, deja que ella abance
Buscate a otra y sé feliz ;P
http://www.iloveskate.net/david7cg/