¿Me toca Rogarle a Mi Novia Para que tenga Sexo Con Migo Que Hago?
Osea Ya ella Me Tiene Aburrido, Siempre me toca Rogarle Para Que tenga Sexo Con Migo...
Por Ejemplo En 1 De Enero Estabamos Solos Y Le Dije Amor Agamolo Y Solo Me Decia
No.. No Kiero
Le Dije Como 20 veses asta que me dijo q si y siempre es asi me toca rogarle para tener aunke siempre me complaze pero me toca rogarle y eso no me gusta para nada.. Que Ago que le digo para que no sea asi, ademas es ala primera persona la cual le ruego osea en que poso sin fondo e caido dios mio ..
GRACIAS
Comments
Pues mira, creo que está mal rogarle y tal vez esté mal el consejo que te daré pero a veces resulta para que le bajen a su humor.
En otra ocasión que quieran tener relaciones y ella se oponga dile que está bien, que entiendes que no quiera, que no te gusta andarle rogando y que si no quiere "uno busca en otro lado lo que no le dan en su casa" espero entiendas la frase y ella la entienda también.
Hasle ver que la quieres y la esperas pero que tampoco se vale que te traiga de tonto rogándole con algo que a fin de cuentas ella también disfruta. O cuando ella quiera, si es que quiere hasle lo mismo...
Nadie tiene porque aguantar ese tipo de actitudes de nadie, porque si no es ella hay 1000 quien si pueda querer, igual y la diferencia es que ella es tu novia y la relación sería diferente a hacerlo con alguien X.
amigo a mi me pasa mas o menos lo mismo me toca rogarle a mi novia para tener relaciones lo que opte por hacer fue que ya no se lo pedia y cuando ella queria yo solo decia que no al poco tiempo ya ella era la que tenia muchas ganas y pues accedi a estar con ella y fue genial ponla a esperar asi como ella lo hace cn tigo ya veras como funciona
Mira, puede ser por alguna razon temporal y bueno es medio bajon, PERO si ya esta en su forma de ser no ser tan "sexual" por asi decirlo, vos ya sabes que SI lo sos, y es super normal...pero a la larga vas a estar siempre satisfecho a medias. No es q haga nada malo, pero tarde o temprano eso pesa...asi que pensalo a futuro...pero co tranquilidad...pensa que tan dispuesto vas a estar a tolerar eso o no.
Compañero, lamento decirte que estas haciendo muy mal al hacer esto, a nadie se le ruega
para tener sexo, el sexo se da cuando las dos personas quieren tenerlo, si una persona no quiere
no debes obligarla, por que lo unico que estas haciendo es que haga algo que no quiere.
Dices que le dijiste como 20 veces y despues ya te dijo que si, pues dejame decirte que te dijo
que si por que vio que no te ibas a quitar de encima de ella hasta que ella aceptara, y apuesto a que
ella tuvo sexo contigo a fuerzas.
Te recomiendo que no seas asi con ella, uno como hombre cuando tiene ganas de sexo pero su novia no,
no hay que obligarla a nada, en el sexo no se obliga, todo lo que se haga tiene que querer la persona.
Saludos
Se ve que no le gusta como se lo haces preguntale que es lo que haces mal segun ella
Si luego te lo agradece y le satisface es que te dice que no para no ponertelo facil o por pereza. Si despues de tenerlo se siente sucia y utilizada, deverias hablar con ella dejar claras tus necesidades y unas normas de respeto hacia ella, acordad una cantidad y entre cuanto tiempo, y ten paciencia si algun dia no kiere, ante todo respetala
No lo hagas, haz un experimento, mantenerte frío ante ella, inventa cualquier excusa para estar ocupado por unos días, no le envíes mensajes ni la llames, deja que sea ella que lo haga, cuando note que te estás alejando y te lo reclame, entonces, es el momento que tienes para plantearle tu desdicha y conflicto, y a platicar sobre este tema se ha dicho. Eso casi siempre funciona, no pierdas la cabeza y tener paciencia, eso es todo.