Ayuda. Como mostrar seguridad?

Como mostrar seguridad si no soy una persona tan segura, pero tampoco parecer prepotente ni asi todo exagerado.

Comments

  • ante todo tienes que ser positivo,piensa que todo lo que tu haces esta bien,aunque no lo sea,siendo positivo seguro que recuperar tu autoestima,yo gracias a ser positiva no cogi depresion.ves con la cabeza bien alta y mira de frente,y haz lo primero que se te ocurra,si te equivocas,no importa,se aprende cometiendo errores,asi conseguiras tener seguridad,yo tampoco soy una persona muy segura,pero he tenido que hacer y decidir en cosas y no me he arrepentido,porque las he pensado bien.muchisima suerte.

  • lee libros positivos y si es posible ve a una iglecia cristiana para que te digan lo que vales para dios que fue el que te creo, te hizo original,pero si no sabes tu proposito en la vida no sabes tu valor. busca una iglecia cristiana positiva que hablen de lo que dios quiere para ti como papa,espero te ayude. vivi

  • cree en ti en tus ideas en lo que haces en lo que dices no importa si no tienes la razon solo cree en ti y de esa forma sin darte cuenta te sientes seguro y lo mejor lo puedes transmitir.

  • Primeramente debes reforzar tu autoestima, q es la base d todo, kierete aceptate tal como eres y ya veras q la seguridad vendra.

    bye

Sign In or Register to comment.