como hago??? ayuda urgente!!!?

...como se hace para no llorar tan seguido y tanto?? cualquier consejo q ayude...please!! si? lo q sea pero q funcione... gracias! al q me solucione el problema 10 puntos enseguida!!!

Update:

en realidad no me importa llorar, pero mientras estoy sola... lo q no quiero es llorar delante de otras personas mientras hablamos de cosas tristes o de futuros separados... quisiera poder aguantar y llorar despues, cuando me encuentre sola... para poder hablar sin q me tenga lastima... entienden??

Comments

• Llorra cuanto quieras no te reprimas y cuando estes tranquila, busca la causa de tu tristeza y si tiene solucion , ve cuales son las mejores opciones y toma una accion la que creas la mas correcta esto seria la ley de causa ... efecto.. y solucion... suerte.

• Estas mal.

debe haber algo te haga sentir eso. Un recuerdo triste que tuviste???? algo que te hace sentir mal.

Si es eso, tenes que seguir adelante y ser fuerte. Si no siempre estaras triste.

No hables mucho de cosas tristes.

hace sentir mal.

ESPERO QUE TE PONGAS BIEN.

saludos.

• MI MEJOR CONSEJO ANDA A UN PSICOLOCO! psicologo!! jeje, no es normal ser tan fragil!!! llorar esta bueno, de vez en caundo pero como me contas. mmm nop! besitos!!

• la homeopatia te puede ayudar..

Toma Pulsatilla 200ch 10 gotas cada 5 dias.. por un mes

saludos

• te en cuentras en una depresion y para salir de ella deves enfrentarla indo al medico o desaogandote con alguien que te pueda comprender el lloral es un desaogo para el alma pero cuando se llora todo el tiempo no es bueno pon de tu parteporque sino lo ase nadie te podra alludar porque la primera alluda empiesa por uno uno es el que deve desidir de su vida lo que quiere y que desea

• q tipo de consejo queres??????????

q te paso?

Sign In or Register to comment.