¿todavía no he visto kuroshitsuji, cómo es?

sé al menos que hay shonen ai en esta serie,

por eso no tengo ningún problema

sólo díganme de qué se trata más o menos

Comments

  • jaja pues justo estoy viendo Kuroshitsuji II. Está genial la serie. Engancha.

    Si te gusta el misterio,la acción,la aventura,el drama y la comedia, éste anime te lo tienes que ver.

    Te voy a hacer un resumen:

    Ciel Phantomine es un niño de 12 años que hizo un pacto con Sebastián, su mayordomo, que es en realidad un demonio. Sebastián lo ayudará a cumplir su venganza contra los que asesinaron a sus padres, y a cambio, cuando se cumpla la venganza, el mayordomo le comerá su cuerpo y alma.

    Bueno,la historia gira en torno a ellos. Van resolviendo casos para la Reina, y de paso va investigando cosas sobre el asesinato de sus padres.

    Sebastián es muy fuerte,cómico y guapo *-*!! Así que te la recomiendo. Lo de yaoi, bueno, no tiene ni besos ni nada, sólo que algunas acciones, parece que son shonen-ai!!

    Bueno, míratela, que está muy bien.

    Hay 2 temporadas y unos cuantos ovas.

    ^^

  • aaa en serio debes verla sobre todo x Grell el shingami es taaan genial y ps si como ya te handicho es sobre sebastian un damonio q se quiere tragar el alma de ciel con quien hizo un contrato y tambien me quedo con la rpimer temporada... tampoco se te olvide ver las ovas Ciel in wonderland 1 y 2 estan divertidas.

    Y bien en cuanto a los personajes ciel es un peke sangrón, Grell es taaan genial y sebastian tambien jajajaj madame red tambien me agrada aunq muere

  • yo empece a verla hace poco y ya voi x el capitulo 13

    esta bastante bien xk tiene trama accion y suspense

    la verda ke a mi me gusta muxo y te la recomiendo ke seguro ke no te arrepientes de verla xk no tiene nada de aburrido :)

  • Es muy buena, yo me quedo con la primer temporada. En los otros comentarios ya te han dicho de que trata, así que no te aburro con lo mismo, pero de dejo un link donde puedes leer una opinión un poco más extensa de esta serie.

    http://elblogdelaoruga.blogspot.com/2011/07/kurosh...

  • buenoo..

    el demonio sebastian michaelis sirve a su amo ciel phantomhive por un trato qe hicieron...

    sebastian protegera i ayudara en su metaa a ciel..acambio de que este le de su vida cuando sea cumplido su objetivo...

    el actua como el mayordomo perfecto de la casa...etc...etc...

  • En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

    puede k esto te sirva !!

  • NOSE Y YA LARGATE A DORMIR

Sign In or Register to comment.