Qué lenceria te gusta...hummm....?
La dama espera al marido con la cena preparada, un buen postre casero y demás.
El llega a cualquier hora, dice que tuvo reuniones extras en la oficina.
Ella llamó por teléfono varias veces con lógica preocupación, sin respuesta.
El se disculpa, no atendieron para no interrumpir la concentración.
Además se quedó sin bateria en el celular, de ahi la incomunicación.
Y se va a dormir sin comer, está reventado y solo quiere descansar.
Ella guarda todo en la heladera, se acuesta a su lado y medio ronroneando le dice.
- Mañana voy de compras...algún modelo especial de tanga tenés en mente ?
El, medio dormido, balbucea.
- Hilo dental rosa, con un corazón de strass.
Se duermen.
Al dia siguiente, tipo mediodia, la mujer va a la oficina del marido sin avisar y es recibida en recepción por la pulposa secretaria, siempre tan simpática y con esas carnes a punto de explotar.
Diálogo.
- Hola, Sandra
- Buenas tardes, señora
- Puedo preguntarte algo personal ?
- Claro, señora
- Pero hay que contestar rápido, o la respuesta no es válida
- Bueno
- Qué ropa interior traias anoche ?
- Hilo dental rosa, con un corazón de strass.....por qué ?
- Nada, nada....es que le daria dar una sorpresa a mi marido
Cómo lo ves ?
Pasaje a Finlandia puede ser ?...solo viaje de ida ?
Te estoy esperando...hummm
Update:
Comments
Muy duuuuroooooooo !!! obvio que a Finlandia, solo ida..hummm
Y te cuento que los que usamos con Mechita y Foxy, nos los roba el paspado que te llamó arrepentido.....es porque no se anima a avanzarnos nuevamente...la última vez que salimos a pasear, se llevó puestos los 3 hilos dentales el degenerado....corazones de strass, puntillitas y espejitos...es un turro..y encima, te bajan la pregunta donde nos informabas el nombre del hotel donde los dejó para que vayamos al rescate....no tenemos suerte, Conquis...
Besitossss
no, no, no......pará un poco!!!!!!!!!!!!!!
te estoy imaginando con la tanguita de HILO DENTAL rosa, sacarte todo lo que te molesta en la boca.....
es una sensación extraña......me impresiona y a la vez me da ganas de ver......mmmm
besolamíaessiemprenegra!
A Filadelfia ????????
A Siberiaaaaaaaaaaaaa... a El .
A ella qe me diga donde carajo compra esa lenceria....
jajajajajajajaja
Felices Sueñossssssssssss con hilo dental rosa con corazoness !!!
jajajaja que situacion!!!!! jajaja
Me gusta los boxer, y yo uso de todo tipo....
Besos
HOLA MI LINDO CUERVITO! HE AQUI SORPRENDIDA CON ESO DEL HILO DENTAL ...PERO MIRA QUE TENES IMAGINACION!...??EH??
AUNQUE A VECES ME DA LA SENSACION DE QUE SOS UN APOLO EN EL TEMA DEL AMOR!..Y SI , AVECES CREO QUE SON EXPERIENCIA TUYAS ..QUE LAS TRASLADAS AQUI EN FORMA DE CHISTES . O SIMPLEMENTE LAS DISFRAZAS..PARA QUE EL PUBLICO NO SE EXCITE ..CON TUS HISTORIAS JUAJAJAJ
QUE SINVERGUENZA QUE SON LOS HOMBRES!!! ...MENOS MAL QUE YO NO TENGO COMPROMISOS... QUE SI NO LO CUELGO DE LAS BOLAS EN LA SOGA DE LA ROPA!!!
..SI FUERA YO LA ESPOSA DE ESTE ZAPATO! NINGUN PASAJE ..LO MANDO DE UNA PATADA EN MEDIO DEL CU.LO ...A LA LUNA!!!
esas reuniones extras ...................................
y viaje a Finlandia? pues claro que nooooooo
si acaso lo mando a la.....Chi.........na
y yo prefiero usar para esas noches especiales,
... traje de Eva. o_O
Mmmmm, ni me gasto un duro en el pasaje, nada de a Finlandia, billete de ida hacia casa de su madre, mi santa suegra... Y el viaje en todo caso para mí, que él ya ha recorrido bastante mundo ¿no?
Aunque bien pensado yo no tendría tanta maldad, me hubiese comprao el tanguita pensando que le complacería y todo.
Besos!!!
Te hiciste ¡¡¡¡la novela!!!! pero te digo algo, eso del hilo dental rosa con un corazón de strass, ¡¡¡¡me encantó!!!! gracias por la idea.
Son lindos los camisolines, con puntillas y transparentes, o los camisones, largos con una gran espalda, hay veces que es mucho mas lindo sugerir que mostrar.
en los hombres los boxer negras me vuelven loca jejej
y a mi ... tambien los corpiños y cutots negros jeje
pero bueno =P besos!
MEJOR UN RODILLAZO EN LA BO.LAS , Y LAS VALIJAS POR LA VENTANA ¡¡¡¡¡
Y AHORCARLO CON UN HILO DENTAL