Necesito ayuda por favor...Me siento muy mal =( ...help me?
Hola...me siento muy mal porque mi novio me dejó...supongo que porque no le gusté lo suficiente...y creo que fue por mi físico...siempre me repetía que no era su tipo...y también que no sabía que le atrajo de mí...y al principio no se cansaba de mi pero al final de la relación ya ni me tocaba...pisoteó mi seguridad y se limpió el trasero con mi autoestima...me siento bien mal...veo las otras mujeres con las que tenía que ver...y me siento mas fea que todas...y digo a con razón...ellas son mas bonitas que yo...así me siento...bien mal...gorda y fea...pero pues antes no era así ..antes tenia una vibra bien chida...mis amigas me dicen que estoy loca...que estoy bien bonita y así...pero son mis amigas y mi mampa...que mas me van a decir...lo dicen porque me quieren...no se como recuperarme...porque me lastimó tanto...porque...
Comments
Bueno che.. es uno mas entre TANTOS que habemos...
sinceramente no se cuan fea seas, si mucho o poco... pero lo que se es que no deberias ponerte mal por lo que otro pueda ver en vos, o por lo que no vea.... es decir,.. tenes que ser una persona desde vos hacia vos, y que el resto que este con vos, lo haga con sinceridad... es decir... la persona es lo que vale...
tambien crei durante toda mi adolescencia que era feo, porque me comparaba con los mas lindos.... y eso esta mal porque no sirve de nada, como tampoco sirve compararte con los mas feos... tenes que ver cuales son tus fortalezas y aferrarte a eso... sea desde un mechon chiquito de pelo en la nuca que forma un bucle unico, hasta saber cocinar tortas marmoladas... cualquier cosa, algo debes tener... seguroq ue tenes...
Tu ex.. ni idea cuanto hacia que estaban, pero si no te quiere porque no sos "su tipo", negra, decile chau, que te vaya bien en tu camino, y a otra cosa....
Usa tu noviazgo de experiencia, que te sirva para saber que tipo de gente queres a tu lado, y en cuanto menos lo pienses, te vas a dar cuenta que tenes a mas de uno y alguna otra atras, que quiere tenerte, y que a vos no te interesan...
el camino hacia la persona ideal es una escalera, y la unica forma de subir es pisando los otros escalones...
Divertite, sali, entra, anda a ver obras de teatro, movete por distintos ambientes, no solo el boliche y punchi punchi, sino tambien lugares culturales... y vas a ver como ese pibe que "se limpio el trasero con tu autoestima" va a ir quedando atras, en el olvido, cuando te ocupes de vos y solo de vos...
Un beso enorme desconocida.. ojala te haya servido de algo mi experiencia y mi testimonio..
un abrazo cariñoso
Pato
hola amiga se como te sientes yo e pasado por lo mismo, pero sabes una cosa el no tiene ni la mas remota idea que perdio una gran mujer tu eres unica en el mundo no hay otra igual que tu ser bonita es que tu te sientas, un tipo como el no vale la pena no te supo valorar, tu crees que vale la pena ponerte asi por el no, el ni siquiera sentira nada y tu mientras sufres por el se que duele, es una experiencia para ti enfretate a ella con valor no te dejes caer por ese tipo ni por nadie, las experiencias fuertes son para los fuertes no para los debiles, se que vas a salir adelante y no se te ocurra buscarlo que estaras cometiendo el peor error de tu vida, el hombre que te ame de verdad jamas vera en ti nada malo, dios te quita este tipo por que te tiene algo mejor cuidate y animo que vales mucho no pierdas mas tiempo, cuidate y valorate mas y algo muy importante toma las cosas de quien venga
Que nadie haya sido tan afortunado de darse cuenta la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos.
Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darse cuenta que mereces estar en la cima, no te detiene para lograrlo.
Que nadie se haya presentado aun para compartir tu vida, no
significa que ese dÃa está lejos.
Que nadie haya notado los avances en tu vida, no te da permiso para detenerte.
Que nadie se haya dado cuenta la hermosa persona que tú eres, no significa que no seas apreciado.
Que nadie haya venido a alejar la soledad con su amor, no significa que debas conformarte con lo que sea.
Que nadie te haya amado con esa clase de amor que has soñado, no significa que tengas que conformarte con menos.
Que aun no hayas recogido las mejores cosas de la vida, no significa que la vida sea injusta.
Sólo porque tu situación no parece estar progresando por ahora, no significa que siempre será asÃ.
Por eso:
Sigue brillando,
Sigue viviendo,
Sigue corriendo,
Sigue esperando,
Sigue siendo lo que ya eres...
No seas tonta, no le des tanta importancia a alguien que no vale la pena ni mencionarla, al contrario deberias de estar alegre de haberte quitado ese paracito. tal vez ahorita te caiga hasta mal. pero ya veras el dia que encuentres a una persona que te acepte tal y como eres y que te valore, que te ame y lo ames. vas a recordar esta etapa de tu vida y seguro te vas a enojar y ha reir de como te sientes en este momento;.
No estes triste, recuerda que las cosas siempre pasan por algo, y esta persona simplemente no era para ti, echale ganas y suerte. bye.
hola! mmm ps yo tambien soy mujer y creeme q te entiendo perfectamente xq TODAS hemos pasado por algo similar del autoestima. pero yo de verdad creo cada quien es especial xq no hay otra persona igual a ti. eres la unica que tiene esa nariz, esos ojos, nose aprecia lo q tienes yo tengo 18 años y desde antes que cumpliera 15 tenia demasiada cadera yo odiaba mi cuerpo!!! decia q tenia cuerpo de señora. ahora a los 18 aprendi y le saco provecho a mi gran cadera. saca lo que tienes porque estoy segura q DEBE de haber algo q te guste de ti, tal vez tu sonrisa no lo se, no te conozco pero algo deberas algo te gusta de ti. y mi amor NUNCA te compares con nadie es disminiuir nuestro propio valor aparte las mujeres estamos en constante comparacion y piensa tu puedes decir estoy fea, al compararte con alguien pero tu no sabes cuantas mujeres han dicho lo contrario "ella es mas bonita q soy" . quierete porque vas a vivir en tu cuerpo, me voy a escuchar medio deprabada jejeje pèro a mi me encanta mi cuerpò me gusta mirarme al espejo y decir wow q buena estoy jejejeje pero la vdd deberias hacer lo mismo. a y lo mejor se deja al ultimo. MANDA A ESE ESTUPIDO A LO MAS LEJOS QUE PUEDAS, EL TE DEJO X WEY. ADEMAS PIENSA ALGO POSITIVO SI TE DEJO ES XQ NOSE TAL VEZ ESTO TE HAGA CONOCER A LA PERSONA CORRECTA, TU COMO SABES Q HAY UNA PERSONA Q SE MUERE X TI Y POR ESTAR CON AQUEL ****** NO SE ANIMABA A INVITARTE A SALIR. Y SI ALGUIEN TE INVITA SAL!!! DIVIERTETE Y HAS LO Q QUIERAS. adelante!!! no te deprimas x un hombre, sin nosotros ellos no son nada
CUANTOS AÃOS TIENES tranquila,todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco mal.pero no olvides que siempre encontraras alguien que te quiera sinceramente.
no te eches a morir ya que ningún hombre bale la pena ni menos te digas que eres fea o gorda por que eso si tiene solución pero el no. no ay forma de que cambie aun tipo como el ni menos con esa mentalidad . tu a hora solo debes de pensar que eres hermosa y que si bales la pena como mujer ya vas a ver después como te van a llover los hombres
Mira lo q tienes q hacer ahorita es renovarte, si estas pasadita de libras, haz dieta y ejercicio, haste algun cambio padrisimo en el cabello, en tu vestuario , no se, cuando todo se haya calmado todo y estes con una super vibra, trata de coincidir con el y veras q se quedara de seis cuando te vea, pero tu ni le hables solamente q te vea bien, renovada y feliz y si se puede con un chavo a la par. Sabes yo hice lo mismo xq estaba pasada muy pasada de peso logre bajar y kedar con un buen cuerpo, tenia un lunar muy feo en mi barriga pues me lo kite y despues el me rogo q regresaramos pero yo ya habia superado todo y le dije q se fuera al demonio.
A subir esos animos amiga. Suerte!
Pues mira antes q nada si lo q dices es q no te gusta tu fisico pues has algo para cambiarlo si eres un poco llenita pues intenta hacer ejercicio una dieta no se algo asi, cambia un poquito tu apariencia (pintate el cabello, comprate otro tipo de ropa), cambia un poco para q te sientas mejor contigo misma y a su vez tu ex se de cuenta del bombon q se perdio jajaja y aparte pues no te compares con sus otras novias q para nada tienen q ver contigo tu tienes otras cualidades y lo primero antes q todo es q te valores y pongas en una balanza todas las cosas buenas q tienes y q puedes ofrecer, por q el q no se quiere a si mismo, no puede querer a los demas
Porque tú se lo permitiste, por eso te lastimó, tu seguridad y confianza en ti misma deben depender de ti y de nadie más. El concepto que tengas de ti misma es lo que te motiva y cuál debe ser ese concepto?, que VALES MUCHO, eres única y debes AMARTE. El que no le hayas gustado a él no quiere decir que a nadie más le vayas a gustar, tu ex se lo pierde y si él no te valoro, no cometas tú el mismo error, valórate, estás viva y puedes conseguir todo lo que te propongas, disfruta, sigue adelante y arriba ese ánimo, tu seguridad es el secreto de tu bienestar y felicidad.
Saludos.