¿disco duro ruido extraño?

q tal pues así unos días mi disco duro hace un ruido extraño no todo el tiempo creo q por la temperatura pero quiero estar seguro de q no es otra cosa y pregunto aquí, bueno el ruido es como: tun, como si yo le diera un golpe externo al disco y después q lo hace se me pausan todos los programas solo el mouse se mueve y después vuelve en si quisiera saber si es q esta muriendo o puede ser la temperatura. espero q no sea la primera, gracias por sus respuestas

Comments

  • Verifica a ver si todos los cables estan enchufados y ajustados al disco duro cuando no estan bien ajustados el disco duro parece encenderse y volverse a apagar provocando un sonido irritante nada agradable es como si estuviera atrancado con algo sin embargo es la energia la que no llega bien y de esto la conexion y desconexion...

  • ya va a chupar faros,ve preparandote con otro,pk ese en cualquier momento dejara de existir.Podria pasar meses,pero de que ya esta en las ultimas,no hay duda

  • puede que sea la temperatura, que este sucio o el cable IDE este mal colocado...

    llevalo con un tecnico, es una parte delicada...

  • debes identificar el sonidos si es de los ventiladores, del case o del Disco duro. Suponiendo el sonido es cuando aumenta el uso del cpu generalmente aumentan las revoluciones del ventilador que hacen que piezas flojas o sin tornillo en el case causen sooooniiido xD si el sonido proviene del hdd es señal de problema fisico en el plato, si el sonido es del ventilador le falta lubricante o esta mal colocado xD saludos y suerte!

  • Hello!!

    Lamentaria decirte que tu disco duro esta dejandote pero asi es, si escuchas ruidos extraños en tu disco duro y decis que los programas se te traban cada vez entonces tendrias que ver la forma de hacer un backup en otro disco duro y usarlo solo de apoyo...

    El ruido del disco duro se produce debido al desgaste del mismo por el tiempo de uso asi que creo que le esta llegando la hora!

    Salu2

  • lo mas seguro es que no este bien apretado... desarma el case y verifica si esta bien puesto y apretalo

Sign In or Register to comment.