¿creen que haya embarazado a mi prima?

miren ella tiene 17 años y yo 18 ayer tuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro de ella los dos eramos virgen la verdad senti muy rico es lo mas rico que he sentido he tenido otras novias pero no se siente igual la atraccion

pero no se si la embarace ya que ella acababa de salir de su mestruacion osea un dia antes de tener sexo

Comments

  • AYYY amigo como dice el dicho a la prima se le arrima,pero no tanto jajajaja,pues compra una prueba de embarazo o vayan a un ginecologo,pero no le digas que es tu prima.

    Suerte y a la proxima usen proteccion

  • Pues para empezar no creo que sea familiar o socialmente bien visto andar por ahí tirándose a las primas verdad? pero ya lo hiciste.

    Creo que es poco probable, sin embargo es im-por-tan-tí-si-mo, usar condón siempre que se tienen relaciones sexuales y así evitar riesgos innecesarios.

    Ah! y reconsidera por favor todas las implicaciones de relacionarte sexualmente con alguien de tu familia. °_°

  • DE BOLAS Q LA EMBARAZASTE .. CORREEEE COMPRALE LA PASTILLA PARA Q ABORTE EL OVULO Q AUN NO SE A COVERTIDO EN VIDA .. ERES UN CERDO COMO TE PUDISTE TIRAR A TU PRIMA ...

  • no esta embarazada...

  • como pudiste hacerlo con tu prima eso da asco yy qe te dira tu madre sii la dejaste embarazada nadien los qedra en las reuniones familiares los odiaran

  • Pues la verdad si puede haber embarazo ya que así no se tenga las relaciones en los días fértiles siempre y cuando se tengan las relaciones sin protección se tiene el riesgo esperate haber si le baja la regla y si no hasle una prueba de embarazo Y a la proxima protección.

    Saludos Y cuidate.

  • Ps son muy pocas las probabilidades pero de que las hay las hay...acuerdate que en cualquier dia de su ciclo ella puede quedar embarazada...

  • no puede, porque no concuerda con ningun dia fertil de ningun calendario, a menos que su ciclo completo dure diez dias, cosa imposible...

    usa condon... es bueno protegerse, aah.. y como te agarras a alguien de tu familia...

  • ps quien sabe pero por lo pronto ya vas a poder comertela en todas las reuniones familiares ;),aunque es desagradable el hecho de que te hayas tirado a la hija de una de tus tias.

  • si no usaste condon pues si ******

Sign In or Register to comment.