¿por diez puntos ustedes creen que me ve como hija??????? pleaseee?

Hola que tal quiero preguntar algo

Mi supervisora profesora con la que estoy es muy copada conmigo. Durante las clases la loca no paraba de mirarme. Siempre a los ojos, asi me miraba. Bueno un dia yo llegue con una pollera y una remera con escote , me sente en el aula y la loca me miraba asi estuvo unos minutos mirandome fijamente.

Bueno, paso el tiempo y la mina yo yo teniamos confiana asique un dia le saque el tema de mi amiga, le dije ella es lesbiana , entonces ella agarro y me dijo: bueno ocsas de la vida. Yo le dije , mi novio no la acepta a ella y mi profesora me dice... el deberia abrir su mente.

En otro momento , le comente que mi primo era medio , medio raro... asique ella me miraba y yo le decia y mi papa no lo acepta odia que sea asi. y ella salta y dice: TU PAPA TIENE QUE APRENDER A ACEPTAR LAS DIFERENCIAS EN LAS PERSONAS.!!!!

El hecho es que siempre le hablo de mi novio, y ella por ahi me sonrie pero por ahi no me dice nada. Cuando le dije que me habia peleado temporariamente ella me dice: no se como lo aguantas porque es un pesado algo asi.

En un momento le digo: no me quiero pelear con el porque me estoy por casar y ella me dice: al contrario peleate! peleate! me dice

yo le dije: por ?? y ella me dice: peleate si peleate

Por ahi me habla del marido pero no siempre. Me dice que llevan casados tantos años pero que ella ni se imaginaba esto y que peleaban pocas veces pero hasta ahora llevan juntos bocha de añpos.

Ella me decia en un tiempo que todo lo que hacia era como la hija entonces yo pense que me ve como hija.

Durante las clases me mira me mira...no deja de mirarme. Dice a veces que ha pensado en mi por tal o cual cosa.se interesa por mis cosas y cuando le hablo de mi novio ella me escucha atentamente.

Una vez le comente que mi novio me regalaria unas flores pero que el no sabia cuales eran y ella me dice y cuales son?? y le dije los jazmines

y ella me dice : ay son mi viccio los jazmines.!!

ella sabe que me gusta tomar que soy super liberal, asique hace un tiempo yo le dije: hey!! cuandoi eras joven como eras??y ella me dice: era re liberal !! no tenia que seguirme por la sociedad. y me gustaba tomar cerveza vino , me encanta la cerveza!! ( a mi tb)y me dice en un momento: a mi me gusta tomar!!! ( con enfasis lo dijo)

En otro momento ella sabe que me gusta tita merello asique un dia yo le dije :hey!! me fascina una cantante de tangos que se llama adriana

y ella me dice a mi no´! sabe sporque?? porque creo que la unica que nacio para cantar tango es tita merello!! y yo le dije ayy como a mi te gusta!! y me dice si obvio ya se que te gusta por tu correo que se llama como ella!!

En otro momento , sucedio que coincidimos en una reunion.Asique ese dia ella estaba sentada lejos mio , yo sentada a una distancia de ella la comenze a mirar y ella se acariciaba el cabello mientras... en un momento yo me cambio de sitio y me voy atras ella se da vuelta y me comienza a mirar fijamente insistentemente y ahi quedo todo.

Me miraba.

Ella siempre habla de mi en su casa, segun ella siempre le cuenta a la hija cosas mias.

y la ultima vez estaba yo con un escote y es normal que una mujer mire a otra el escote pero ella mientras charlabamos no paraba de mirarmelo,. osea me lo miraba constantemente de hecho yo que tenia pollera en un momento me abri de piernas porque estaba mas comoda y ella en dos ocasiones me miro debajo

Comments

  • Puede q sea bisexual y tu le gustes pero si te molesta solo alejate de ella y asunto arreglado.

  • Q lata, desde hace meses estás con la misma pregunta.

  • No mms, tú necesitas un psiquiatra URGENTE. Pero a webo quieres meter tu caso en filosofía ¿por qué?

  • esto es SPAM, ya es molesto

  • HOLA

    jejje perdon por reimer pero es q quiero compartirlo con tigo i tu t daras cuenta algunas respuestas son graciosas d mi punto d vista

    pero contestando bien llo quiero saver q showw y tu q o0nda me imajino q quieres saver q show verdad

    jaja si eres gay pues anda con ella pero si no pues andat con cuidado ee suertee

    QUIERO SAVER LA OTRA PART D LA HISTORIA JE

  • otra vezzzzzzzzzz tu y la misma pregunta? ya hasta te acmbiaste de nombre loca la misma pregunta como veite veses

  • Y ¿por qué no hablas con ella? Por cierto ¿que te importa lo que ella es o si te ve como una hija o como a una herma o vecina o la estanquera de al lado? Si te gusta solo le importa a ella y a ti.

  • y vos crees que eso tendra que preguntarse en el area de filosofìa?????

    Mizpha

  • uh...que mal...una situación horrible re incomoda, pero si es tanta la confianza que se tienen por que no te sentas y lo charlas con ella.no perdes nada. si te llegara a confirmar tus dudas explicale cual es tu situación, sin dañar sus sentimientos.

    te deseo suerte....y antes de charlarlo pensa bien las palabras que vas a usar...espero que te sirva ....

    saludos

  • QUE CHORO, no inventes esa vieja es lesviana, no te mira como hija, le gustas, no seas lela.

Sign In or Register to comment.