¿A ustedes les pasa que cuando te conectas a face, inmediatamente tus contactos se desconectan?

L a verdad no es algo serio, lo que pasa es que me doy cuenta que algo así, varios de mis compañeros, no precisamente mis amigos, hacen esto de desconectares, lo que pasa es que no se por que la gente hace esto, ni que yo quisiera hablar con ellos todo el tiempo.

Luego hay otros tipos, que cuando yo les quiero preguntar algo, una tarea o algo que hay que hacer, jamás me contestan o lo hacen después de un largo rato.

L a verdad que puedo hacer, bueno esto no me afecta personalmente, solo que me disgusta eso, como yo contesto bien, no busco problemas, pero que la gente haga esto, y que después en la Uni te pregunten y te hablen como si nada, y yo queriéndoles decir, haber $%//()/(/() por que quieres que yo te conteste si tu no haces lo mismo conmigo.

Los debo seguir tratando, o como me llevo con ellos en la escuela, luego hasta se atreven a decir que me habro de la bandera y cosas así. Que puedo hacer en esos momentos.

Bueno que se hace en estos casos, gracias, eso si, el face por eso no me gusta mucho o mejor dicho ni me gusta, solo lo tengo para tener mis contactos.

Comments

• Pues si me pasa que cuando me conecto, se desaparecen unos cuantos contactos pero supongo que es casualidad...

Y pués te diré que yo casi nunca contesto por Facebook, de hecho casi ni lo uso y cuando lo abro así lo dejo, luego me hablan y hablan y nunca me doy cuenta.. :/

Esa es una posible explicación del porqué tal vez no te respondan,

pero sea lo que sea allá ellos, tu no te exaltes ni te enojes.. seamos seres llenos de amor y paz! xD

Tratalos como ellos te traten (fuera de FB) y ya, es todo lo que te puedo decir :)

Adieu! :D

• no tengo amigos ni face

• A mi me pasa pero pues asi te das cuenta de quién en verdad te aprecia y a quién no le caes bien, simplemente bloquealos o aparece desconectado o cuando te pregunten algo en face pues tampoco les contestes y pues simplemente no te lleves con ellos en la u para que tenerlos de amigos sino sirven para nada y pues sí te hacen algún reclamó que te valga poco y ya ellos entenderán sin que les des más explicaciones y sí se enojan pues que se enojen y punto total la gente asi no es la gran cosa no te parece

• jajajaja cierto a mi me pasa pero lo que yo ago que paso de ellos me da igual como si se conectan como si no jajajjaja

• si te es asi eso capas seria bullyng en internet o algo asi?o capas intimidacion :/

• A mi me pasa todo lo contrario, cuando me conecto al face como que todos empiezan a chatear conmigo. Checa si tu computadora no le esta fallando el internet o si no creo que te están ignorando.

Sign In or Register to comment.