¿podria ser erronea esta prueba de embarazo?

hola amigos disculpen la pregunta .. tube ralaciones el 4 y el dia 7 de septiembre despues de unos dias me hize un test de embarazo de orina me dio negativo.. pero me dijeron q por lo menos debia pasar unos 15 dias ...

asi ke decidi hacerme una examen de sangre y tambien me dio negativo yo ya me pude feliz con el resultado!!

pues desde el 7 a hoy ya han pasado ya 16 dias creen q el resultado sea confiable =/ porfas ayudenme tengo unas dudas tremendas de ke no sea negativa la prueba

Comments

  • xQ no hacert una prueba de sangre

  • yo me hice el test cacero al mes de la falta y me ha dado positivo me han dicho que tanto el test en sangre como el se compra en la farmacia pueden dar resultado erroneos muy temprano y yo lo confirmo pues yo me hice una prieba en sangre cuando apenas tenia dias de retraso y dio negativa y ahora me la hice cacera y ha dado positiva yo te aconsejo que esperes un poco mas y te la repita pero si estas muy preocupada ve al medico

  • Yo creo que no estas embarazada espera tu proximo periodo y si no te baja hazte otra prueba

  • Para qué la prueba de embarazo sea confiable tienes que esperar por lo menos 15 días, ya que la hormona gonadotropina (así se llama) se hace presente hasta la implantación del ovulo en el útero

    Te recomiendo que hagas otra prueba casera

    Y si te sale negativa, no te preocupes, si te sale positiva, ve de nuevo al laboratorio a comprobar todo

    Cuídate (:

  • Si te hiciste el de.sangre pasados 7 dias todo esta.bien...

  • mira ya hiciste prueba de sangre ya no te procupes no lo estas lo que hacen en esas pruebas es medir la cantidad de homonas de un tipo en especifico para saber si lo estas o no pero si sigues con la duda y quieres estar mas tranquila compra otra prueba o ve a un doctor a que te la hagan pero espera 15 dias mas para que estes mas tranquila y seguro que ya te bajo para esas fechas

  • veras yo me hice la prueba ..!!!!

    igual y me salio negativa pero dicen y leiii k la prueba hay k hacerse despues de la implantacion por k ahii produce la hotrmana pero por el momento estat trankiii espera kpase una semana mas y vuelvete hacer y ya pero trankiii sii ya puedes ahoriita hacert otro exmanen..!!!!

  • quien sabe. la mejo prueba es fijarte cuando cagas; en la caca. si tu caca es marron oscura, no hay bebe. si tu caca es amarilla verdosa y flojita hay bebe.

Sign In or Register to comment.