¿¿cómo puedo saber que corte de pelo me queda mejor?? 10 pts?
Hola, tengo 14 años, pelo corto y negro, normalmente me lo peino poniéndomelo de punta, pero me gustaría ver qué opinan ustedes, ¿qué peinados les gustan mas? ¿les parece bien mi peinado? ¿sabéis de algún sitio web donde puedo ver como me quedaría algún peinado?
Doy 10 pts a la mejor respuesta, muchas gracias!!!
Comments
Entra en esta pagina: www.taaz.com
Puedes subir una foto tuya y probar cual peinado te queda mejor
Suerte, besos
Yo también " juego" en www.taaz.com
Con una foto sin maquillaje y con el pelo recogido puedes probar maquillajes,peinados, colores de pelo diferentes...
Es muy divertido.
yo creo que te quedaria mejor k te iceras la cresta los dados rapaos y lo de arriba de punky kmo lo tienes y si kiers acerte mechas rubias kmo puntitos pos mejor
descargate un programa de photoshop, y prueba.
yo tambien lo llevo de punta, aunque ahora me lo estoy quedando un poquito largo, por cierto si te descargas un buen programa de photoshop dimelo porfa, llevo tiempo intentando descargarme uno bueno, pero no los encuentro
me encanta ese peinado. yo tambien lo llevo despuntado.
lo mejor es llevar un pelo de acuerdo con tu cara para que te resalte las facciones. si la tienes redonda, cuadrada, etc
consulta a tu peluquero
www.taaz.com es la mejor pagina
prueba distintos peinados con el tiempo te crecera y ya no pasara nada si no te gusta, a mi me paso lo mismo y aora si me gusta como lelvo el pelo!!
SUERTE!!
lo mejor es consultar con el peluquero,xo tb hay paginas en las q segun la forma d tu cara t aconsejan el tipo d peinado q mas t conviene.saludos!
está bien, es el peinado tipico...
si quieres cambiar prueba a hacerte una cresta no muy grande
suerte