¿Por que Puerto Rico tiene tantos artistas famosos?

Puerto Rico tiene 4 millones de habitantes, cierto es una pequeña y encantadora isla del Caribe. Debe ser el pais con mas artistas famosos por habitantes. Tiene que ver que son ciudadanos norteamericanos? Tiene alguna relacion con eso? Saludos. Gracias.

Update:

Emmanuel: La ciudadania estadounidense no confiere talentos, pero quiza si algunas otras ventajas, como la disponibilidad de contar con la industria discografica norteamericana, me referia a eso. Se que este tema es nuevo y nadie lo investigo todavia.

Comments

• También tiene el por ciento más alto de educados universitarios del mundo. El mayor número de ingenieros en la NASA, el sistema educativo que usamos en nuestros países fue diseñado por Eugenio María de Hostos, puertorriqueño, Un psiquiatra premiado como el más destacado en el año 1993 y en 2012 (Yo), El inventor de las pilas de litio, el inventor de LCD, el iniciador de las transfusiones de sangre en fetos, La primera mujer hispana al tribunal supremo de EEUU es puertorriqueña, La primera mujer hispana cirujana general de los EEUU. La ciudadania americana no confiere intelecto ni talentos especiales a nadie. La historia, las migraciones, las mezclas étnicas podrían explicarlo mejor.

• si pero el 90% de esos artistas son reguetoneros así que esos no cuentan

• Ricky Martin, Jlo, Marc Anthonny ,calle 13,es solo el aperitivo, gracias a Dios somos un pueblo lleno de talento.....el cual otros paises adoran y estan asi gracia a todos ustedes.....

• claro q tiene q ver, los artisat de hoy en dia no se midenpor talento son simples fenomenos mercantiles

• los reggaetoneros no son artistas porq no hacen arte, asi q tu argumento no es valido

• si, Puelto Lico tiene una gran habilidad para hacer mierd.a, osea reggaeton

el 99% de esos artistas son basura

• Con todo el Debido Respeto, entiendo que no tienes el conocimiento y por consecuente no tienes una opinión basada en Hechos .Primeramente cada cual tiene sus preferencias Musicales, por eso su diversidad de géneros, estilos etc. Si Usted personalmente considera que el "Reggaetón" es "Basura"

Es su opinión y tiene el derecho a ejercerlo. Hoy te brindare información basada en hechos y no en simples especulaciones: Puerto Rico es una isla de 100 x 35," con estimadamente 4 millones de habitantes, Puerto Rico es la Meca de las producciones musicales de todo tipo a nivel de

Latinoamérica y en el mundo, a nivel “Per cápita" o sea por pobladores, posee más estaciones radiales por territorio que ningún otro país en el planeta, pero aquí esta lo que debes saber, en Puerto Rico no existe ninguna emisora radial dedicada en su totalidad al Reggaetón a los artistas de este género tienen poca o ninguna difusión radial y mucho menos le dan oportunidad de hacer sus presentaciones en vivo

y te preguntaras "entonces porque en Puerto Rico hay tantos reggeatoneros ? simple, según el último censo de Morality Media una empresa puertorriqueña El 97% de los puertorriqueños no apoya el reggaetón .Sin Embargo las casas disqueras internacionales apuestan al reggaetón porque motivos meramente financieros, pero si puerto rico no apoya el reggaetón, porque es la meca de este género?

El reggaetón Es un producto de Exportación hacia los países tercermundistas Latinoamericanos ejemplo: Colombia, Ecuador México, Honduras, El salvador etc. Colombia por mencionar uno, en la cuidad de Pablo escobar Medellín, Existen 3 emisoras Radiales Dedicadas en su totalidad a este género porque

El género refleja su idiosincrasia social, es una ciudad llena de narcotraficantes, Prostitutas, Machismo, materialismo, hipocresía etc. Resumen: Ustedes son los que consumen este género, para los reggeatoneros puertorriqueños y las casas disqueras internacionales es tan solo un negocio muy lucrativo.

• Acá en mi rancho puro artista!

• cuando mucho ricky martin, porque los regetorneros que han sacado no son artistas, son solo adictos al sexo misogenos con probelmas de habla.

• puro reggaeton y la verdad considero que eso no es musica, o si lo es es musica basura

no se como pueden denigrar a la mujer asi, cuando oigo a un reggaetonero irrespetando a las mujeres me pregunto que si ellos no tuvieron madre, porque a mi la primer imagen que se me viene a la mente es la de mi mama

Sign In or Register to comment.