Pienso que son mezclas de sensaciones , alguna vez sentí distintas sensibilidades, o sea creo que cuando lo hice era amor y sexo, se mezclan los sentimientos, si hablamos de una relación de pareja, no de ocasión.
Hola Shelina espero te encuentres bien, hacer el amor es un gran placer y si lo hago todas las veces que se pueda aun como me encuentre no dejo pasar esos momentos.
Comments
NO TENGO PAREJA, ASÍ QUE CUALQUIERA DE LOS DOS ME VENDRÍA BIEN.
TENEMOS SEXO MIENTRAS HACEMOS EL AMOR.
EL AMOR NO SOLO SE HACE EN LA CAMA, DESNUDOS O USANDO LOS GENITALES.
EL AMOR SA HACE CADA DIA, MIENTRAS CONVIVES, MIENTRAS HACES COSAS POR EL(LA), CUANDO SE RECUERDAN, ETC.
Si tengo sexo y hago el amor con mi pareja
Solo fines de semana 2 veces al día
Salu2 cuidate Besos
hago de todo sexo y mucho , amor y con mucha ternura, hay ocasiones para todo , es sentir a tu pareja y disfrutar los momentos
hago el amor es divina, cuidate un abbrazo y gracias por permitir ser tu amigo, cuidate besitos
Pienso que son mezclas de sensaciones , alguna vez sentí distintas sensibilidades, o sea creo que cuando lo hice era amor y sexo, se mezclan los sentimientos, si hablamos de una relación de pareja, no de ocasión.
Hola Shelina espero te encuentres bien, hacer el amor es un gran placer y si lo hago todas las veces que se pueda aun como me encuentre no dejo pasar esos momentos.
SALUDOS Y CUIDATE.