Hola amigos ¿a que serie le darias el oscar por peor final?

viste alguna serie en el que el final no te haya gustado, por ejemplo, yo les dire que evangelion me parecio una serie genial , super taquillera cuando salio en mi pais (por cable), incluso mis amigos que no veian animes se volvieron fans de esta , pero el final lo malogro todo , ¡¡¡que pesimo final!!, una verdadera lastima , fue todo un desperdicio (solo es mi opinion y la de mis amigos), y a ustedes les paso lo mismo con alguna serie.

Comments

  • hola!!!!!!!!!!

    definitivamente y absolutamente candycandy se lleva el oscar!!!!!!! y en segundo lugar evangelion y tercero twin spica

  • no pero me parece que dragon ball z debio haber acabado de una mejor manera

  • Bueno, se ke kedo inconclusa porké el autor murió antes de terminar el manga; pero el único anime de los ke ma ha gustado cuyo final me decepcionó fue el de Cyborg 009...

    Y kizás también me dejarón con ganas de más los de Dragon Ball Z y GT...

  • Hola,le daría un Oscar al pero final de alguna serie de anime a:

    Elfen Lied,el final me pareció horrible de malo,nunca me imagine un final tan malo,por que al final Lucy desaparece,para donde se fue?, esta serie me pareció una asquerosidad,pues nunca dieron un final concreto,no se sabe que paso con todos donde se metieron? ,esta serie es honorable de un Oscar,bueno me despido n_n adiós!!!

  • sin duda el peor final, fue el del anime gantz, por que su manga a un continua, y hubiera sido dueno en anime

  • Bueno.. por lo general... los finales que vengo viendo hasta ahora me gustan todos.. porque en el anime nunca se sabe que va a pasar... poque no es uun prototipo del clasico final feliz: por ejempl el final de Samurai shamploo fue tristisimo pero muy bueno y original....

    Pero si hablamos de malos final...... no me gustan los finales abiertos como Planet survival.... es decir la serie en si me encanta pero, de el final esperaba un hecho cerrado y con un decenlace visual.. pero lo deja a imaginacion y ese tipo de finales no me gustan.... aunque tampoco lo aborresco....

  • Hola!!! Pues estoy de acuerdo contigo, para mí el peor final (de los que he visto claro) sería también el de "Neon Genesis Evangelion" y el además el mismo Hideaki Anno lo dice, pues el final en el anime no fué el que él quiso. Aunque una cosa, si se ha de contar la peli de The End of Evangelion pues entonces me quedo con el final de "Saikano" como el peor, porque la verdad el final de "NGE" con la peli ya es otra cosa, aunque lo complejo no se le quita mírese por donde se mire xD

    Saludos!!!

    ♥♥♥Colombia es Pasión♥♥♥

  • estoy de acuerdo contigo no me gusto el final de evangelion y el de school romble pero creo que ese todavia no acaba por que la parecer sigue el manga pero el final de temporada no me gusto

  • candy candy y mazinger z

Sign In or Register to comment.