¿ Te gusta correr riesgos ?

Reir es arriesgarse a parecer tonto.

Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.

Buscar a alguien es correr el riesgo de involucrarse.

Expresar tus propios sentimientos es arriesgarse a ser rechazado.

Mostrar tus sueños a la gente es arriesgarse al ridiculo.

E ir hacia adelante contra la suerte es arriesgarse a fracasar.

Pero debe correrse el riesgo....

Porque el mayor peligro en la vida es no arriesgarse nunca a nada.

El que no arriesga nada, no tiene nada, puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero no puede aprender, no puede sentir, cambiar, crecer .... ni amar.

Encadenado por su seguridad y su certeza, es un esclavo.

Ha pecado contra la libertad...

¿ Que tan arriesgado podrías llegar a ser ?

Un abrazo para todos y que pasen excelente día !!!!

Comments

  • si Kary, sin ellos no se formaría mi caracter y aunque duele en algunas ocasiones por no ser los correctos sigo arriesgandome

    salu2 Hermosa

  • si me gusta correr riesgos soy una persona que apesar d saber q me va a pasar algo me ariesgo mucho

  • Si me gusat me encanta correr riesgos el que no ariesga ni gana ni pierde.

  • hello again hermosa...

    pues mira...siempre me ha gustado correr riesgos...porq esta vida es una sola..y hay q aprender a arriesgarse...a pesar de los miedos..a pesar de hacer el ridiculo...a pesar de q tal vez sabes q no lo lograras y te sorprendes a ti mismo cuando nuevamente pudiste lograr eso q creias imposible...aqui el chiste es jugarsela el todo por el todo...bien dicen...EL Q NO ARRIESGA NO GANA...q no??!!!...así q yo prefiero arriesgar...a quedarme con la duda de q hubiera pasado...y aprender de ello y decir q he aprendido muchas cosas en la vida a base de riesgos...

    saluditso y besos

  • Nop, fíjate que no me gusta caminar en aguas turbias, que no mire donde voy, recién me embarque en un viaje, no tiene un rumbo definido, una duración exacta, la verdad es que es incierto, solo se que AMO a la persona que me acompaña, la tengo a lado y me encanta su compañía, es una Diosa bendita, me vino como ángel caído del cielo, corro el riesgo, porque creo y siento que su amor con el mio que ahora vivo, sera mucho mas intenso que lo que venga después...

  • Soy alguien que se arriesga a todo, no me importa si en alguno de mis impulsos lo pierdo todo, puedo volver a empezar, siempre lo he dado todo por mis pasiones y por mis metas, siempre he dado todo por a cambio de nada, siempre he dicho "En esta vida estamos para perder o ganar" algunas veces he salido perdiendo, pero de cuando he sido victorioso estoy muy, muy orgulloso.

    Besotes!!!

  • Me gustò mucho la pregunta y mas el contenido, de ahi cito:

    "El que no arriesga nada, no tiene nada, puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero no puede aprender, no puede sentir, cambiar, crecer .... ni amar".

    En mi vida regular me ha costado mucho arriesgarme, eso me pasò por tenerle miedo a la vida. Hoy pienso diferente al respecto. La vida me ha enseñado tantas cosas en tan poco tiempo, que el simple hecho de quedarme sin hacer nada me aterra.

    Buen dia para ti tambien.

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

  • dependiendo de la situacion, cuando amo como hoy estoy amando me gusta arriesgarlo todo, por tenerlo a mi lado, podria dejar mi mundo para avitar enel suyo, sin importarme dejarlo todo de mi, con tal de tenerlo, tal vez no entiendas lo que quiero decir,

    pero bueno. si.me arriesgo mucho, a la hora del amor, en cuanto a las otras cosas vanas de la vida, pos, se meterme bien, y con cuidado.

  • ¡Me encantó eso, ah!

    Muchas gracias por instarme a siempre correr riesgos y así aprender cada día más.

    De hecho corrí el riego de escuchar al tipo más desgraciado que he conocido en toda mi vida y me empaté, así que lo que aprendí fue que no debo confiar en los hombres.

    Pero lo tamaré desde el punto de vista positivo.

    Gracias.

  • no es que guste o no sino que todo en la vida es un riesgo constante hasta ser cómodo y dejar que los acontecimientos pasen es arriesgarse a no vivir.

    ante una situación todos debemos tomar una opción y al hacerlo, al ejercer ese bendito derecho necesariamente estaremos arriesgando algo: el que tal si...

    dicen que el hubiera no existe pero yo difiero pues es la medida para saber si he tomado la chance correcta.

Sign In or Register to comment.