Pesos o dolares?

alguien puede ayudarme?...si viajo a peru.... que es mejor? llevar dolares o pesos...tendria que comrar dolares aqui...o mejor cambiar mis pesos hasta allà por soles o comprar dolares alla o que...que hago...como me puede rendir mejor mis pesos mexicanos...por favor seriedad...es de emergencia medica gracias

Comments

• Mira si se aplicara la tasa de intercambio normal, seria lo mismo, osea que por ejemplo si quieres cambiar 100 pesos a soles de manera directa te darian 27.04187, pero si primero quisieras cambiar los 100 pesos por dolares, te darian 9.541 y si cambiaras eso por soles, te darian los mismos 27.04187 soles, pero la verdad es nunca se aplica la verdadera tasa y aunque se aplicara perderias centavos en los cambios, y mientras mas dinero sea, mas centavos pierdes, entonces lo mejor seria hacer el cambio directo de pesos a soles.

Espero haberte ayudado, de ser asi, por favor votame

• si encuentras soles en mexico llevalos pero no creo. lo mas probable es que tengas que llevar dolares y alla cambiarlos a soles. procura hacer el menor numero de cambios por que ahi pierdes.

• ok... mira la moneda internacional es el dollar y el euro, no cabe duda que no habra ningun problema en que puedas cambiar dolares por soles y seria mas dificil pesos mexicanos por soles, yo te recomeindo como toda "internacionalista" lleves dolares.

• Hola soy peruano y dejame decirte que por el momento el dolar ha sufrido una recaida, lo cual puede durar meses en recuperarse, y te puede perjudicar al llevar dolares, te recomiendo que cambies tus pesos mejor en soles, ya que podras tener mas soles.

Suerte.

• Llevate los pesos mexicanos alla valen menos que el dolar pero si compras el dolar te gastas como 11.06 creo o algo asi y solo estas regalando centavos que se pueden convertir de dos en dos en un peso de 4 en 4 en 2 pesos de 100 en 100 en 50 pesos y con eso compras mas soles..

Suerte..

Sign In or Register to comment.