Pesos o dolares?
alguien puede ayudarme?...si viajo a peru.... que es mejor? llevar dolares o pesos...tendria que comrar dolares aqui...o mejor cambiar mis pesos hasta allà por soles o comprar dolares alla o que...que hago...como me puede rendir mejor mis pesos mexicanos...por favor seriedad...es de emergencia medica gracias
Comments
Mira si se aplicara la tasa de intercambio normal, seria lo mismo, osea que por ejemplo si quieres cambiar 100 pesos a soles de manera directa te darian 27.04187, pero si primero quisieras cambiar los 100 pesos por dolares, te darian 9.541 y si cambiaras eso por soles, te darian los mismos 27.04187 soles, pero la verdad es nunca se aplica la verdadera tasa y aunque se aplicara perderias centavos en los cambios, y mientras mas dinero sea, mas centavos pierdes, entonces lo mejor seria hacer el cambio directo de pesos a soles.
Espero haberte ayudado, de ser asi, por favor votame
si encuentras soles en mexico llevalos pero no creo. lo mas probable es que tengas que llevar dolares y alla cambiarlos a soles. procura hacer el menor numero de cambios por que ahi pierdes.
ok... mira la moneda internacional es el dollar y el euro, no cabe duda que no habra ningun problema en que puedas cambiar dolares por soles y seria mas dificil pesos mexicanos por soles, yo te recomeindo como toda "internacionalista" lleves dolares.
Hola soy peruano y dejame decirte que por el momento el dolar ha sufrido una recaida, lo cual puede durar meses en recuperarse, y te puede perjudicar al llevar dolares, te recomiendo que cambies tus pesos mejor en soles, ya que podras tener mas soles.
Suerte.
Llevate los pesos mexicanos alla valen menos que el dolar pero si compras el dolar te gastas como 11.06 creo o algo asi y solo estas regalando centavos que se pueden convertir de dos en dos en un peso de 4 en 4 en 2 pesos de 100 en 100 en 50 pesos y con eso compras mas soles..
Suerte..