¿que significa esto? le gusto o no?

bueno hace como 1 mes noté que un chico de mi escuela pero no de mi salon me miraba fijamente como hipnotizado, ahora me lo encuentro muchas veces y ayer pasé al lado de el y me miró hipnotizado pero luego fui a la libreria a comprar algo y el estaba alli, me miró y volteó a ver otra cosa y hoy pasé al lado de él y no me tomo en cuenta o eso pienso. Nunca nos hemos hablado y no pienso hacerlo porque soy muy timida, ni siquiera puedo hacer contacto visual con el, ademas mis amigas que los ocnocen dicen que esos chicos(el y sus amigos) son unos perros aparte sus amigas/os y el son "populares" y siento que ese amor va a ser imposible. pero igual que creen? le gusto o que? por que actua asi? que piensan que tengo que hacer? lo olvido o lo intento? como lo olvido?

Comments

  • Pues no se si le gustes o no, pero si es seguro que el esta interesado en ti, porque el te esta siguiendo(te aseguro que no es coincidencia encontrarselo tantas veces), ademas de las miradas.

    Lo mejor seria que lo olvidaras, tus mismas amigas te dijeron que el y su grupito de amigos son unos perros.

  • Pues yo pienso que si le gustas pero no de forma muy honesta así que mejor yo te recomiendo que no hagas nada si el te habla pues háblale y averigua sus intensiones.

  • No lo olvides amiga no seas timida y trata de hablarle, yo se que va a ser dificil porque los nervios estan al mil por hora:$ pero tu puedes. Para que el te mire mucho es porque se interesa mucho en tí, aprobecha eso y cuando te vuelva a voltear a ver, tu has lo mismo y aver que pasa suerte(:

  • pues trata de hablar con el o mira as esto que siempre funciona en el anime :D

    pasa al lado de el y tropiezate con nose una roca psicologica imaginaria y cuando se te caigan los libros o cualquier wwebada (no incluida la comida y esas cosas) segura te ayuda a recojer y segurito que algo deben decir X3 creo que es obvio que tiene que verte y ver cuando te caes y estar cerca de el por si no lo captaste analizaste procesaste e imprimiste XDDD (ignora eso XD) y si tus amigas te dicen que es un "perro" pues trata de ignorar eso

  • No hagas caso de esas personas amiga simplemente quieren atraer tu atencion para luego molestarte, te lo digo porque han ocurrido casos asi en donde yo estudio..el típico chico popular que quiere llamar la atencion de la tímida...encerio amiga no te preocupes mucho por ese tipo de personas ya que si enrealidad quisiera algo con tigo tu lo notarias rápidamente...

Sign In or Register to comment.