¿Mi éx novio y yo podemos ser amigos luego de un mes de haber terminado ?
Tuve una relación de 7 meses con un chico qué me presento un amigo , él tiene 23 y yo 22 años y la relación era perfecta lo único malo eran mis celos por qué yo lo celaba de sus amigas a pesar de qué siempre me demostró qué me amaba yo siempre pensé qué me engañaba con su amiga , pero no fue así un día término conmigo de la noche a la mañana me dijo qué no aguantaba mis celos, pero luego de 3 semanas sin saber de él me llamo por qué quería llevarme la computadora de mi abuelo qué se quedo en su casa y no la me la lleve cuando busque mis cosas en su casa , por qué yo prácticamente vivía con él en su casa , y él domingo me trajo la computadora a mi casa pero no hablo conmigo sino con mi mamá y le dijo qué él todavía me quiere pero qué yo soy muy celosa, qué él hacía cosas por mi qué no hacia por nadie como regalarme flores o bailar en una fiesta y qué yo siempre con los celos nunca me di cuenta de cuanto me amo él , yo lo llamé por teléfono para volver con él y me dijo que no, me dio tanta rabia que decidí salir con un chico qué me pretende y qué él conoce y llamé de nuevo a mi éx y Para ver si le molestaba qué yo saliera con ese chico y me dijo qué yo no debo salir con nadie todavía por qué él no tiene aún a otra mujer , qué si yo salgo con otro si solo paso 1 mes eso me convierte en chica fácil y qué ese chico solo me va a utilizar para tener sexo cosa qué nunca hizo él también me dijo que una éx novia de él lo llamo y le dijo qué yo era una tonta por perder a un hombre tan fiel como él , ayer lo llamé y me dijo que me recuerda mucho y que no me ha dejado de amar pero que yo debo ir al psicológo para dejar mis inseguridades y qué más adelante si me portó bien y no me acuestó con ningún chico podré tener una relación de pareja feliz , solo ha pasado un mes y me dice que él se acuerda de mi cada vez que pasa por él hotel donde hacíamos él amor y que él término conmigo por que no era feliz conmigo no por q m dejo de amar y ahora quiere que seamos amigos nada más ...
Comments
Cuando alguien te pide que sean amigos recien acaba la relacion es porque te quiere seguir manteniendo en su vida, no te ha olvidado eso esta claro. Mas no pueden ser amigos todavía porque los dos aun se quieren. Talvez uno quiera mas que el otro pero eso es irrelevante, por lo que escribes, aun tienen algun tipo de sentimientos entre ustedes; y ser "solo amigos" sería un error, sufririan los dos, y mas tu que tienes ese problema de ser celosa. Por mas que se intenten llevar bien, no faltara alguna ocasion en que el haga algun comentario de alguien mas quizas para ver tu reaccion y tu sufras por que ya no tendras ningun derecho sobre el por ser "solo su amiga". Tu tienes dos opciones, si aun quieres estar con el, todavia estas a tiempo, hablen de eso. Pero tu tienes que madurar y aprender de tus errores, y confiar. Tu misma dices que estabas equivocada y nada paso entre ellos. Si eso quieres, tienes que hablar con el tranquila y explicar, hablar con el corazon en la mano y si, pedir disculpas reconocer que te equivocaste. La otra opcion es tirarlo al olvido, desprenderte de el un largo tiempo... Es entonces, cuando REALMENTE y sinceramente puedes ser su amiga... cuando lo hayas olvidado, antes no.
Claro que no, los exnovios JAMAS serán tus amigos.
no seas celosa, los celos son muestras de inseguridad primero cambia tus celos, quitalos, porque asi no seras feliz, ni viviras tranquila porque siempre pensaras que estara haciendo, con quien estara, si te es fiel o no... eso es una enfermedad muy grave, cambia eso y aunq sientas q te mueres asi de celos, no lo demuestres, que te vean tranquila sino tus celos te traeran serios problemas en futuras relaciones si es que no regresas con tu ex....Es bueno sentir celos pero en muy poco, porque es normal que los sientas porque eso igual demuestra que sientes algo por esa persona, pero hay de celos a celos... yo pase por algo similar y no me di cuenta hasta que un dia perdi a la chica que amaba por culpa de esa horrible enfermedad.... asi que controlalos y te deseo suerte !!!
No puede quedar una amistad AMISTAD entre ex!siempre va a terminar pasando algo!