¿ayuda urgente!!!....necesito que respondan rapido!!!doy puntos?

el tema es el siguiente a mi novia le vino el 30 julio y el quinto dia de su regla empeso a tomar las pastillas anticonseptivas(asi las tomas y no me digan que las pastillas se empiesan el primer dia por q ya lo se pero noc por q razones las empeso el quinto)....a los 7 dias de haber empesado a tomar las pastillas tuvimos relaciones sin condon y yo termine dentro de ella(no me salgan con las enfermedades por q tamb ya lo se).....lo que yo quiero saber es q si las pastillas cumpliran con su funcion!....y sino funcionan que posibilidades hay de q pueda quedar embarazada!!

Update:

los que entran a insultar o decirme estupideces no entren para q solo les den unos puntos yo solo aclare esas cosas para q no me hagan un mundo por una simple pregunta.....a los demas que me dieron una respuesta coherente muchisimas gracias!!!

Comments

  • NO PIERDAS EL TIEMPO Y ANDALE ELIGIENDO UN NOMBRE.

  • Si sabés tantas cosas... no se te ocurre pensar que las instrucciones son para algo...??? evidentemente no seguir las instrucciones implican riesgo de embarazo...!!! los porcentajes no los sé, no soy licenciada en estadística.

    ... buscate una novia que sea tan "viva" como vos!

    ... no seas tan susceptible a las respuestas... en 1er lugar si entrás a un lugar como este tenés que estar preparado para lo que venga... de lo contrario andá al ginecólogo (a tu novia no le vendría nada mal, así le hace un dibujito para la ingesta de las pastillas) y en 2do lugar el que fue irónicamente agresivo fuiste vos con tu pregunta desafiante: "... y no me digan tal cosa xq ya la sé..."

  • Las pastillas anticonceptivos vienen de 2 formas:

    21 grageas esas se toman de la forma en que las comenzó tu novia y las de 28 grageas y vienen de dos colores las primeras 21 son anovulatorios (no permiten que el óvulo baje) y las otras son de azúcar y no hacen efecto. Se dan así para evitar olvidos se toma los ciclos sin descansar.

    Y si realmente la relación fue a los 7 días y no olvido ninguna, es muy difícil de que este embarazada.

  • yo creo que si

    pero para estar mas seguros haganle una prueba de embarazxo

  • hola

    te voy a comentar lo que se por mi ginecologa ok?, las pastillas efectivamente tienen que tomarse apartir del primer dia del sangrado, esto para asegurar que el funcionamiento sea el correcto, si empezo a tomarselas el 5 dia y tubieron relaciones el dia 7 estaban cerca de los dias de ovulacion asi que es probable el embarazado, pero segun el metodo del ritmo aun no estaba lista su ovulacion, ya que es alrrededor del medio ciclo si es de 28 entonces la ovulacion es el dia 14, sencillo cuenta del dia 30 de julio 14 dias y ese es el dia mas fuerte de fertilidad, aunque no todas las mujeres tenemos ciclos regulares, por eso no lo recomiendan mucho, asumo que esta por terminar la caja si esta contiene 21 pastillas , si las deja antes provocara que se le desajusten las hormonas, de cualquier manera es importante que mientras agarra un ritmo con los anticonceptivos se cuiden con algun metodo de barrera (condon) para evitar un embarazo ya que como no lo empezo bien, hay riesgo de que si quede embarazada si lo vuelven a hacer sin proteccion adecuada, despues de que termine las pastillas y espere los dias para iniciar la siguiente caja, ya no tendran problemas, habra empezado un ritmo con ellas y es importante que no olvide tomarselas.... cuando yo dejo de tomarlas, pasan 2 dias y llega el periodo, es importante que este tranquila, el stres aveces impide que baje la regla, si pasan los dias y no llega nada, que se haga una prueba en sangre, de no estar embaraza y ver el negativo le bajara, si tienen mas dudas seria bueno acudir con un ginecologo para que explique los pros y contras de tomar anticonceptivos y el uso adecuado de ellos

    Espero haberte ayudado

  • NO se alarmen, no pasa nada, las píldoras se pueden iniciar del primer al quinto día de que te viene la menstruación, la justificación es que hasta los 5 días inicia el proceso hormonal para madurar el óvulo, ella se las tomó bien no se preocupen, no hay riesgo de embarazo.

    Si ella se las tomó puntualmente el día que tuvieron relaciones estaban protegidos no pasa nada. Las pastillas cumplen su función a cabalidad si se toman puntualmente y con una semana ya hay protección.

  • Perdonome pero las pastillas las toma mal ( por mas q me digas q no te lo diga), segundo para q haya un 100 % de efectividad las pastillas se deben tomar BIEN(sin olvidarselas, a la misma hora etc.) y lo aconsejable es esperar hasta el mes siguiente de haber terminado la primera caja.-

    Y si tienes muchas posibilidades de embarazo ya q si ella es regular, el dia de ovulacion es el 14 (contando desde el primer dia q le vino) y los 4 dias anteriores al 14 y los 6 posteriores al 14 hay tambien mucho riesgo de embarazo.

  • pues claro que puede por que no comenzo su tratamiento coomo deberia ser AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • Hola! tienes posibilidades de embarazo, si nos referimos a que tu pareja posee un ciclo regular. ¿Porqué razón? porque la ovulación en las mujeres regulares, se produce entre los 12 o 16 días aproxidamente despúes de que les viene el período, contando el primer día del período como primer día de esta cuenta. Es decir, si cuentas desde el 30.. pasaron 5 dias.... luego 7... eso suma 12.... mantuvieron relaciones sexuales 12 días despúes de que le viniera, lo cual entra en el rango de días fértiles para la mujer. Ojo, a todas estas si ella es regular, y también depende de cuantos días dura su ciclo.

    Espero haberte ayudado en algo... y si era la primera caja de anticonceptivos, en primer lugar... ellas son 100% efectivas a partir de la segunda caja y en segundo lugar error haberlas empezado el quinto día.... tienes posibilidades de embarazo, mas no necesariamente se daría.

    Suerte!

  • Hola!

    No creeo que esté embarazada yo creeo que si que lo cumplirá pero no sé. A mi me pasó algo parecido pero no me quedé embarazada ni nada pero cada cuerpo es un mundo eso no se sabe.

    Lo mas facil rapido y sencillo es que se haga un test de embarazo mañana llevaselo y que se lo haga en un momento y te quitas ese nudo de encima. Y si no que se vaya a su ginecologo.

    No creeo que se quede embarazada. Se quedaría embarazada si se olvida de tomarsela un día.

    De todas formas hay muchas parejas que cuando quieren tener a un niño lo intentas muchisimas veces y no lo consiguen y al cabo de un año se queda embarazada eso le paso a mi cuñada lo estubo intentando durante un año hasta que lo consiguió que eso tampoco es tan facil. Pero es mejor que se haga un test de embarazo y os salis de dudas

    Besos y espero haberte ayudado

Sign In or Register to comment.