como le ago para sacar mas musculos...??

hola me gustaria saber como sacar musculos sin necesidad de ir al gimnacio....?? yo creo que son muy intekigentes... a por cierto tengo 16 años

Comments

  • haciendo ejercicio

    jajaj no salen solitos...

  • Tienes que seguir con las pesa pero solo entrenar dos veces por semana para que tu cuerpo asimile el ejercicio, tambien debes comer mas en especial carnes de todo tipo, Me despido contandote que ser flaco tiene una gran ventaja, pues cuando subes un kilo de musculo es musculo solido sin grasa, al los gorditos en cambio les pasa que suben con facilidad pero mucho es grasa, en definitiva puedes lograr un cuerpo muy musculoso si tenes la paciencias necesaria.

  • Si apenas eres un bebe, lo que puedes hacer es comer mucha proteina, hacer un poco de ejercicios y esperar a que termines el desarrollo..!

    +*+*+*Ailinn*+*+*>>[email protected]<<

  • Ponte a trotar,hacer barras,hacer fleciones almenos 30 por dia y ten una dieta balanciada.

  • Con ejercicio.

  • No hay manera, como dicen en otras respuestas es necesario hacer ejercicio y llevar una buena alimentacion.Con los carbohidratos ganaras volumen y con las proteinas marcaras el musculo.La unica solucion y aun asi debes de ir al gym son los anabolicos y esteroides...si te quieres morir con tus musculos muy joven...adelante.... ji ji ji

  • CReo que lo mejor sera ir al gym para que te aseosre un experto ya que debes checar tu tipo de cuerpo, etc,etc

  • haz una dieta de frutas y verdura y proteinas

    has sentadillas y lagatijas( flexiones de brazos)

Sign In or Register to comment.