Si eres ateo ¿que tendria que pasar para que dejes de serlo?

Si son ateos claro,les pido lo mismo que en la pregunta anterior, traten de ser sinceros, imaginense cualquier cosa que los podria llevar a dejar de ser ateos.

Comments

  • te sere sincero aunque se me apareciese Dios en persona seguiria dudando, ya q no habria forma alguna de comprobar q lo q vi era Dios...otra es cuando este en el infierno(si es q existe) creeria q hay algun Dios

  • que dios me invite un cafe

  • Partiendo desde la razón, no es posible que deje de ser ateo.

  • pues que haya algo estudiado, comprobado y lógico.

  • Tendría que disponer de pruebas objetivas e irrefutables de la existencia de algún dios, pero estoy seguro de que no sería el dios de la biblia.

  • Que me devuelva todo lo que me quito mi novia,mi abuelo,tia y mis dos hermanas ..

    y lo que le quita al mundo familia,amigos y su esfuerso tirado en bano por sus supuestos castigos acia el hombre ..

  • Una sola prueba real e innegable por lo menos por mi y mis contemporáneos, o que se me aparesca físicamente y me responda unas cuantas dudas

  • Supongo que si Dios apareciese ante mí, pues dejaría de ser ateo, porque ya lo he visto y he podido comprobarlo por mi mismo.

    Nos vemos!

  • Tendrían que cambiar muchas cosas para poder creer en un Dios Justo y Todopoderosos.

    Tendría que haber paz en el mundo y en el cielo Gloria.

    Justicia para todos. Bondad y Amor. Tendría que "iluminarme" con los actos de Dios, que de momento, me tiene a oscuras.

Sign In or Register to comment.