como puedo ser mas astuto?

Siempre he tenido problemas para deducir cosas o llegar a buenas soluciones.........segun mis amigos soy demasiado ingenuo y poco ocurrente.....................

Me gustaria que me dijeran que puedo hacer para mejorar mi capacidad de resolucion de problemas............ y que ejercicios matematicos puedo hacer para ser mas avispado!!

Comments

• Hola! Tene un poco de confianza potencial tenes seguro. A veces la fatiga o los bloqueos emocionales no nos dejan ver. Yo t recomiendo t mires con mas cariño y comprensión y vayas a la fuente del hecho en vez de exigirte ser más matemático. Con amor...

• LA LECTURA PUEDE FAVORECER ESTE TIPO DE COSAS

YA QUE ASI EJERCITAS MAS LA MENTE Y LA DESARROLLAS MÁS CON CONOCIMIENTOS.

SUERTE

• Hombre, què baja tu autoestima, seguro que no es còmo vos pensàs... Acà hay mnuchos que se creen repiolas y son unos mamertos, vos seguro no

• Come mas pescado, y alimentos que contengan zinc.

• No te preocupes si crees que no eres astuto. Lo que tienes que hacer es salir más, experimentar, vivir, leer, ir a museos, ir al cine, simplemente vive más la vida...le astucia la forman las experiencias vividas. Tu eres como eres, no pretendas ser otra persona, la vida que llevas te da la personalidad que eres, si no les gusta a algunos... ni modo.

• Mira esto de la astucia es algo así como raro la gente confunde la astucia con ser listo aplicados o simplemente siempre tener una buena respuesta para difícil preguntas. Dejame decirte la astucia no es buena el diablo la uso cuando convenció a Eva de comer la fruta prohibida la astucia es del diablo y no creo que tu quieras eso lo mas probable es como te dije al inicio ser bueno y listo y dar buenas respuestas a tus preguntas para eso lo que mas te puedo aconsejar es leer mucho acerca de todo con eso me refiero a cosas que tu sientes que necesitas conocer o saber mas y así pues con el tiempo ganaras experiencia. Suerte!

• ..............para la agilidad mental puedes hacer puzzles ,leer ,ajedrez ,test.y lo primero es aceptarte y respetarte tu ,no tener malicia o ser ingenuo te hace una persona preciosa en este mundo lleno de " pillerias " o astutos .........

• manipula el medio, analiza a las personas que te rodean mas detalladamente, por gustos comportamientos, etc conoceras el medio en el que esdtas y como debes actuar

• Come carne, pero no te ayudaran de mucho solo te mejoran ya que el astuto nace, no se hace.

Saludos

• ... QUE PEDAZO DE HUEVON!!!!!!!!

HERMANO PARA LA ESTUIDEZ NO HAY CURA!!!!!!

QUE QUERES HACER? LAS NEURONAS NO SE VENDEN SUELTAS, SI NO TENES, NO TENES ASI DE CORTA ES, Y SI NO CONSULTA CON UN ESTUPIDOLOGO POR QUE ESE ES TU PROBLEMA

Sign In or Register to comment.