¿ayuda con photoshop tengo prueba?

1-explicar las distintas extensiones en las que se guarda un archivo de photoshop.

2-¿como se duplica una imagen original?

3-¿como se crea una capa?

4-explicar q son las capas y pra q sirven

5-que son los "modos de fusion" de las capas?

6-exlicar la ventana "historia" y las distiontas formas de deshacer y reacher una accion.

7-para q sirve la ventana navegador?

8-para q sirve las herramientas de "lazo"?

9-como se hace para crear sombras en photoshop? explicar punto x punto.

Comments

• segun yo ...espero te sirva

1cuando vas a guardar la imagen ahi te sale en que formato quieres guardarlo

2despues de abierta la imagen te vas a imagen y le das duplicar

3despues de abierta la imagen en la parte donde dice "capas canales trazos solo eliges la imagen original le das click derecho y eliges duplicar capa

4son partes "partes de imagenes" que vas empalmando en la imagen original

5es seccion donde agregas los efectos a lo que hagas ejemplos como sombras,texturas,contornos,resplandores

6te la debo esa casi no la uso

7yo la utilizo para agrandar la imagen o si quiero editar una parte pequeña en especifico

8creas imagenes o si quieres recortarlas con las precsicion

9....checa los tutoriales en you tube en internet hay cursos solo es de tener paciencia..

• Creo que tu necesitas conocer un poco mas acerca de Photoshop CS5. Aqui abajo te dejo un enlace de un gran curso en video y demasiado accesible en cuanto al costo. Espero y te sirva.

• asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pides mucho xD lo sientoo no te puedo explicar todo pero agregame en msn o skype y te alludo un poco mas xDDDD

Sign In or Register to comment.