Depende de que tipo de gente sea, si es gente amigable pues sí.... Por ejemplo quiero amigarme con una tal KND Fresa, pero no sé que piense de eso?? O__o
Es dificil, yo no tengo problema para conocer amigos pero es dificil serlo, uno no conoce exactamente a las personas. no sabes quien es realmente. es dificil, pero se puede ser amigo de cualquiera. eso si.
Comments
Hola
Depende de que tipo de gente sea, si es gente amigable pues sí.... Por ejemplo quiero amigarme con una tal KND Fresa, pero no sé que piense de eso?? O__o
Saludos
Sii
es lo mejor conocer gente nueva
Si me gusta conocer gente, pero depende... digo, depende de quien, por que no me gustan las pijitas que se dan de mucho a esas prefiero tenerlas lejos
Me gusta conocer gente pero cuando los conozco me doy cuenta que hubiera sido mejor no conocerlos... Asi que me considero poco amiguera.
soy timido
Es dificil, yo no tengo problema para conocer amigos pero es dificil serlo, uno no conoce exactamente a las personas. no sabes quien es realmente. es dificil, pero se puede ser amigo de cualquiera. eso si.
si tienen poder y son influyente si me gusta conocerllos
me gusta conocer gente nueva
siempre trato a los desconocidos como a mis amigos o.O
Soy muy reservada.