¿necesitó su ayuda? no se si soy bipolar? o que?
tengo posibilidad de ser bipolar del 50%, pero el otro 50% tal vez no. mi humor cambia cuando me levanto hasta cuando voy a dormir, eso no es lo que me preocupa, si no que a veces también mis gustos y hasta mi forma de pensar. como afirmar si soy bipolar? y como podría controlarme?
Update:saben que olviden lo. no me van a entender. tal vez por que no me se explicar?...
Comments
yo si te entiendo pero tu no te puedes afirmar si eres o no bipolar los que saben te lo diran pero lo mismo yo notaba a una persona pero finalmente me di cuenta que esa persona si padece esa enfermedad pero ahi te va la otra cara de la moneda tu dices que todo cambia en ti imaginate para otras personas como te veran quizas escribire mal pero les has de parecer ciertos aspectos grotescos lo hago asi para que no te sientas mal hay tratamientos para que estes bien y el chiste es que tu pongas de tu parte y no me imagino que supongamos iras a estar ala defensa con las personas que estabas antes por tu cambio pero el cambio lo sentiras tambien tu en varias formas de tratar y ser tratada un detalle que yo e visto que hay gente que se quiere poner como los que saben como cambiarte ese malestar como sera el que te quieran apoyar y en todo pero tambien tu des apoyo y lo mejor es que busques una ayuda tu sabras que hacer primero que nada investiga en el internet sobre eso de bipolar su significado que se puede hacer al respecto y te guiara a una buena respuesta pero debes de leer bien sin enfadarte y te daras cuenta y quizas hasta no lo necesites ese apoyo pero como te digo si es posible que acudas no te automediques y menos aceptes nada de nadie por que te diran que esto es para que estes bien y esta para lo otro no ve con un profecional tienes que cuidar tu cabecita que es lo que te ayuda a desarrollarte y asi no caeras en una falsedad y menos que jueguen contigo ok creo que lo demas te lo dejo a tu manera de hacerlo y cuidate
Hola
Se puede cambiar de temperamento o caracter a lo largo del dia, depende de la edad, las circunstancias, estres, etc. Esto no siginifica que seas bipolar, el ser bipolar es algo mas serio y te lo tiene que diagnosticar un profesional por medio de un examen.
Una persona bipolar no es que sea alegre a ratos y otros mas triste, al bipolar la tristeza le supera y anula, la alegria lo descontrola, son momentos extremos.
Saludos.
?????
Qué afortunado eres! Yo soy Tripolar, y aún no se cual fase es la buena...Para colmos, cuando una predomina, las otras dos luchan contra ella. Siempre le gana alguna, porque no puede con las dos. Automáticamente esa pasa a ser rival de las otras, y así....Soy como una metamorfosis ambulante...
Te envidio!!...quiero decir, Te odio!!...es decir, Te admiro!!
¿Ves a lo que me refiero?
Saludos.
Según tengo entendido, ser bipolar no es algo que se tome con ligereza, es un trastorno mental que se caracteriza por cambios de ánimo que oscilan de la Euforia a depresivos, con variaciones a estados "normales" se da más frecuentemente en la adolescencia y/o adulto Joven.
Sus causa exacta no se establece, sin embargo puede influir el estrés, abuso de ciertas sustancias, problemas familiares, cambios hormonales, etc.
acá una página que te mostrará síntomas y tipos de trastornos.
Ojalá te sirva.
y recuerda que todos andamos de malas pulgas a veces.