¿está mal ser así....... ?

triste? soy triste pienso cosas bonitas y tristes de la vida y el pasado etc

yo lo busco, porque como bien digo, es bonito y asi me siento yo bien, pero es muy triste y siempre lloro. He sido asi siempre , una llorona y triste.

Es esto malo? No me gustaría dejar de serlo , pero puede parecer que esta mal. No?

Comments

  • todos pensamos cosas pasadas presentes i futuras de todo tipo mira yo tengo fobia social i en el nuevo insti he hecho amigas super sociables i super pijas a la moda a tope pues mira me han acptado como soi es lo que cuenta

  • si tu te sientes bien asi no lo cambies que no te importe lo que dicen los demas !!

    un gusto!!

  • no. no esta mal, esa es tu naturaleza, y nadie puede obligarte a cambiar.

    yo tambien llorava mucho, todavia recuerdo ese dolor que sentia en la oscura y fria noche.

    te diste cuenta que el dolor

    retumba en tu mente

    pero, con esa cicatriz en tu corazon deves continuar.

    esta vien que no puedas olvidarlo, aunque no lo volveras a sentir.

    pues asi el alma se queda dañada.

    no deves preocuparte, el dolor va a desaparecer.

    aunque tengas que seguir arrastrandolo.

    dentro de ti perdiste el control, de eso que te destriye mas.

    pero solo lo deves dejar pasar.

    vengo a decirte que yo. con la cicatriz carge.

    y lo digo antes de que el mundo te aplaste a ti.

    ¿acaso recuerdas lo que el cielo guardo?

    pues, eren las lagrimas del dolor que ya no esta.

    para poder ver el sol en la oscuridad.

    no esta mal ser uno mismo. recuerda que eres unica, y deves sentirte orgullosa de como eres.

    .

  • Solo te aconsejo tener en mente mas lo positivo que lo triste. Llorar no esta mal, a mi me trae una paz absoluta en momentos de tensión, aunque yo lo provoco viendo una película bien conmovedora xD, sea como sea la vida te va corregir si algo andas haciendo mal ^^, saludos de Perú

  • aver cada uno somo tal cosaas y nadie esta mal en lo q es pero igual en vez de estar lleno y estar siempre triste q no tiene nada de malo para mi es mejor estar mas seguido sonriendo y felizz y si a lo mejor la personas q estan cerca tuyo y q te vean asi se le va aaser muy raro y se van a empezar a preguntar xq siempre estas asi. x eso estar triste todo el tiempo es medio llamativo para los demas y avece no se ve muy bien pero no tiene nada malo

  • Mira Neliel, cada uno tiene su forma de ser pero tu estado es preocupante, no pienses en el pasado, LO PASADO PASADO ES; te recomiendo que vayas un psicólogo, que te ayudará a descubrir tu problema...

    Divierte, se feliz y vive la vida sin libertinajes y moderadamente...SALUDOS CUÍDATE

  • Sinceramente si te sientes agustto tal y como eres no debes cambiar por nada ni nadie pero te iria bien si disfrutases y no pienses en el PSASADO porque es muy duro (experiencia propia)

    SE FELIZ QUE TE LO MERECES

  • el pasado ya no te sirve de nada y pues para que pensar en cosas tristes eso solo nos amarga la vida

    mejor ponte a pensar cosas buenas =D animo !!

Sign In or Register to comment.