donde guardas los mejores momentos de tu vidad?

yo los guardo en mi corazon. en fotos.. en un diario.. y tu?

Comments

  • Yo los guardo muy cerquita de mi corazon exactamente en el lado derecho de mi ventriculo,pasando por la vena aorta,Tambien en mis mails,en donde dice" Muy buenos",ahi se quedan junto con unas fotos de mi paisano,cartas,historias y uno q otro chiste.Tambien en mi pensamiento,que funciona a 10000 por hora.

  • En mis recuerdos, en mi corazón , en mi mente, y en mi , en mi cuerpo

    Saludos !!!

    Lindo Sábado !!

    =D

  • En mi corazon..... y en mi myspace haha XD

  • en mi corazon y en mi mente!!!!

    saludos!!

  • en mi corazon y ahora que recuerdo son muy pocos :-(

  • Yo los guardo en mi alma y en mi corazón y son los que cuando en algún momento un poquito triste traigo a mi presente para que me den una sonrisa. ( trato de zafar de la tristeza, yo me digo siempre : al mal tiempo buena cara!! )

  • Si ahi se guardan en el corazon......... en los ojos quedaran gravabas esas imagenes que tan buenos momentos nos han hecho pasar......... las palabras quedaran escondidas en el alma..... para que cuando quieran salgan a pasear........ los mejores momentos esos que sabes no volveran a repetirse......quedaran guardados en el corazon el resto de tu vida-....

    besos y buen sabado !!!!!!

  • En foto y en un diario.

  • en mi corazon,,mi mente

    .y mi pc ......

    *

    B

    Y

    E

    *

    0.O.......... :0

  • yooo....en mi mente y en mi corazón,lo demás...deja rastro y luego nos metemos en problemas....a veces mis recuerdos los comparto con gente que quiero o que me cae bien,soy muy cotorra,y me gusta platicar,pero a veces eso me hunde(una punalada en la espalda) so,de vez en cuando me reprimo y solo lo platico aquí en yr,donde no creo que mucha gente me conozca...

Sign In or Register to comment.