¿qué es mejor caminar o trotar?

Desde el punto de vista de hacer ejercicio que es mejor, hago ejercicio regularmente y empiezo con estiramiento, calentamiento, el ejercicio en si y finalizo suavemente y con estiramientos al final. Pero tambien si haces ejericio desgastas tus articulaciones pues ya no entendí. Según hago ejercicio para estar en forma y a la vez me estoy desgastando, entonces que hago camino o troto o qué? hago 30 min. de caminata rápida alternada con trote diariamente.

Comments

• Siempre sera mejor trotar ya que quemaras mas calorias.

Tambien te recomiendo saltar la soga y hacer abdominales

• puedes caminar y mover los brazos al mismo tiempo y sudas igual yo practico el atletismo desde hace 30 años pero sudo igual si camino rapidito

• Los doctores dicen caminar a paso vivo, 1 mt. por cuadra, es mejor para las articulaciones y el resultado es excelente. Saludos

• ps para mi , es trotar , hacer 30 o 60 min diarios,,, pero aparte de esto ,complementarlo con abdominales flexiones,,,

y ps tambien cambiar ,, subir escaleras, subir una montaña

• Hola que tal espero esta respuesta te ayude.

Realmente mucho tiene que ver tu peso y la meta que desees alcanzar, hay muchos tipos de ejercicios que pueden ayudar a elevar tu ritmo cardiaco a tu nivel maximo segun tu edad y condicion medica y de salud esto puede ayudarte a quemar mas calorias tambien dependiendo que tipo de dieta alimenticia llevas. Realmente no es necesario el correr y trotar si puedes caminar a un ritmo en donde tu ritmo cardiaco se mantiene al mismo nivel y entre esta caminata puedes agregar algun tipo de estiramiento para tus musculos si lo acostumbras a diario por las mananas alrededor de 45 minutos a una hora mejoraras a un nivel increible to condicion fisica y de salud (tanto como el estres y el insomnio) te sentiras mas joven enerjetico y vivo.Suerte.

• yo diria que las 2, no siempre es necesario correr o trotar , caminar es sano

Y es un ejercicio que te relaja

Trotar te pone al 100 y es exelente pero es mejor tener un balance

• ssi bien dichoo tu desgastas para quee las celulas yy resistencia mejore y renueve tu cuerpoo asi entre mas tee esfuerzas yyy agotess mas y mas pues tu capacidad aumentara cuandoo te recuperes de nuevo amiggo. asi que en tu ocacion seria bueno que trotaras. te ayudara a que tu capacidad de resistenciaa sea mas rapida.

Sign In or Register to comment.