Ayuda Yahoo! Por Favor Ando Confundida ¿**?¿**?

Hola amigos! ps espero q me puedan ayudar...

Es q durante estos días, recuerdo cuando niña le decía a mi mamá q kería una vida artística... y recuerdo sus respuestas diciéndome q no, porq esa vida es de ricos y de alguna forma lleva a la ruina total hablando tambn espiritualmente... Bueno ahora tengo 13 años y pregunto cómo sería ahora si mi familia me hubiera apoyado? es decir, acepto q para ese entonces la economía de mi familia no estaba en buenas condiciones q digamos...

Bueno tambn pienso q casi todos los niños sueñan lo mismo... así pienso q esto podría tratarse de un capricho solamente...

Hace algunos meses se hizo un casting de unas de las series venezolanas q veía... "Somos Tú y Yo"... pero, tampoco me llevaron... al cabo q no importa porq esa serie ahora se ha vuelto un asco a mi parecer.. pero pude notar q los personajes son de cuna..

Bueno entonces no tendría caso, porq todos los artistas son de cuna...

Pero aún así aigo pensando q falta algo de especial en mi vida... pero ni modo tendré q kedarme con mis historias y mis canciones compuestas sin interpretar...

Claro q amoo!! a mi YR y a todos sus integrantes!! la verdad son maravillosos y no me arrepiento de haberlos conocido cyber.néticamente!!

Bueno espero q logren ayudarme porq la neta ahora tengo un ánimo q no me kieren ver...

Saludos a todos!!! los kiero!! ^^,

Update:

Bueno no me gustaría ser modelo... ni vender mi cuerpo... sólo, demostrar mis habilidades q a mi parecer son buenas =) y cuando digo artista me refiero a cantante o actriz pero de las buenas no de las mala jeje!

Comments

  • Hola pequeña, me uno a las reiteraciones de los demás... nunca es tarde, tu haz tus intentos, progresa lo más que puedas por tu cuenta y no sueltes tu sueño... muchos padres desean dejar la vida asegurada a sus hijos con una ocupación de remuneración más facil de obtener como lo es un pago fijo por un trabajo de caracter más formal y menos dependiente de la popularidad, aprovecha tambien ese chance, el arte no está peleado con ganarse la vida, solo que no es tan generoso en la sociedad en que vivimos siempre...

    Suerte.

  • mira..... a mi me pasa lo mismo.....yo le digo a mi papá que quiero ser dibujante y el me dice que no.... te digo más soy adicta al dibujo y habia dias que mi papá no me queria ver dibujando.... pero sin embargo no los dejé y ahora en mi cole me consideran la dibujante numero uno n_n.

    tu no dejes tu talento, si te gusta verás que lo lograrás...

    no dejes morir tu sueño ( como dijo un usuario) es lo unico que te hará feliz :P (cualquiera).

    saludoz y suerte!!!!!!

  • Mi hija tiene habilidades especiales para la pintura y el modelado.

    Ella quiere ser pintora y escultora.

    Tiene 7 años, y hace poco hablamos sobre eso.

    Lamentablemente, como están las cosas, le dije que debia traerme un titulo universitario, porque esa seria la herramienta que le voy a dejar para que se defienda en la vida.

    Pero, que luego de traerme el titulo, podria dedicarse a lo que quisiera.

    Además, le ofreci los estudios en la escuela de Bellas artes local, para que se vaya fogueando en lo suyo...pero sin descuidar sus estudios escolares.

    Ella, con sus 7 añitos de vida, comprendio mis razones,puesto que ve los malabarismos que hacemos con su padre para comprarle los materiales que le piden para las clases de arte, comprendio que si no tenia cuando fuera mayor una fuente en ingresos, no podria costear su actividad artistica, y pues, aceptó el trato.

    Hasta ahora me viene cumpliendo, y nosotros a ella, costeando su estudio de arte inicial (son 8 años en total el nivel inicial, puesto q 4 son de talleres infantiles).

    Por ende, mi consejo es que negocies con tus padres; dale lo que ellos quieren, y tu pideles apoyo para esa actividad paralela que quieres realizar.

    Y si no aceptan, recuerda que un dia serás mayor y podras cumplir tus sueños.

    =)

  • No se me desencante, yo pude tener acceso a una escuela de dibujo y pintura hasta los 20, a pesar de las negativas constantes de mis padres, (les dejè descansar un rato pero no me rendì.) Me sentì orgulloso cuando les enviè un libro en el que participè con todas las ilustraciones.

    Te comparto que ya a mis 40 entrè a un taller de Clown y ya me presentè en dos teatros, como dicen arriba, nunca es tarde.

    No dejes que te hieran con comentarios negativos sobre el mundo artìstico y creativo. Sigue ensayando y cantando, pero no los elimines, por favor no dejes que te perdamos para siempre....

    ,¿ sabes?, valiò la pena esperar.

  • Vive tu vida.

    El ser modelo o actriz es vender tu cuerpo.

    Estudia y preparate. Si en algún momento decides ser modelo o actriz tendrás mas armas para enfrentarte a ese mundo.

    Estudia y se recordada por lo inteligente y buena persona que eres, y no por ser un símbolo sexual por uso cuantos años (solo eres útil hasta que dejes de ser entre comillas bonita).

  • Tienes una ventaja grandisima !!! sabes cual es? eres muy jóven y precisamente a tu edad se puede cultivar cualquier cosa que desees ser, asi que si lo deseas, debes luchar por ello ... !!!

    Nunca es tarde para cumplir tus sueños.

    Suerte

  • Vamos lucha por tus sueños, no dejes morir tus ideales, preparate y sigue escribiendo, mas vale estar preparado para el momento aunque no llegue a que llegue y no estar preparado.

    Busca darte a conocer en fiestas, en la escuela, en you tube, etc.

    Arriba corazón.

  • Sincerament t comprendo, mi madre es contadora y siempre me inculco q debía seguir el mismo oficio ( lo sigue asiendo) yo soy buena para los números pero amo la psicología y ella no me apoya xq piensa q me voy a morir de hambre y otras cosas, yo no dejo q eso me afect y pienso q la vida es una sola y con o sin el apoyo de mi mama voy a hacer lo q mi corazón me diga.

    Tu tienes q pensar x ti misma, nosotros siempre te apoyaremos sigas la carrera q eligas. Sube el autoestima q nos qda mucho de vida!!!

  • Nunca es tarde para empezar, solo eso te podría decir...

    No importa que tan grande o pequeña seas, la edad nunca ha sido un obstáculo para lograr algo en la vida. Si ese es tu sueño porque no lo cumples, lucha por el, enfrenta los retos que se te presenten y si deseas que todos oigan, bueno oigamos tus canciones, hazlo realidad.

    Busca casas disqueras, o alguien que sepa del mundo de la musica, sino hazlo de manera casera, grabate y subelas a un blog, un space o similares, hazles promocion y verás que cuando menos lo esperes serás todo un éxito.

  • no tedes por vencida sigue intentando tarde o temprano puede se k algo pase

Sign In or Register to comment.