¿Como hago para hacer reir a una chica?

Como hago para hacer reir a una mujer sin parecer un payaso, es que me gusta una chica y la quiero hacer reir quiero ser simpatico con ella como hago para ser asi es que soy algo serio y no tengo gracia pero una que otra vez me suelto y soy un payaso xD pero no quiero ser un payaso va a pensar y este loco que se trae jaja :P algunos consejos o tecnicas. Saludos :)

Comments

• jajajaja...bueno con lo que me cuentas ya me simpatizas tus nervios indecisos hacen que me ria.Ahora pasando a lo serio ...mira ...lo primero que tienes que ver es que clase de chica es ella, es de las personas que se rien hasta de las cosas raras o es de las personas serias pero con un sentido del humor. si es como el primer ejemplo podrias hacerle una broma a alguno de tus amigos en frente de ella y si es como el segundo ejemplo creo que una caida tuya pero no tan embarasosa serviria...solo no seas tan extremista...suerte :D

• Pues solo posate frente a ella y demuestra lo mejor de ti, la risa debe de ser algo que emerja de un momento a otro, que pasará cuando se te acaben las respuestas en yahoo?? Ya no podrás hacerla reír?

Venga viejo, confía en ti y en quien eres, esa es la clave.

• Es que debe ser tan espontáneo que realmente no hay muchos o nulos consejos que se puedan dar

• Secuesta a su perro y amenazala con pasarle una camioneta encima si no se ríe.

Sign In or Register to comment.