¿estoy embarazada? Que opinan ustedes?

Tengo una semana de retraso y dolor pelvico leve (como cuando me va a bajar la regla),tengo los senos hinchados, con dolor y molestia, no estoy tomando anticonceptivos pues mi esposo y yo queremos un bebe, y si acido folico, creen ustedes que pueda estar embarazada?? y cuando puedo hacerme una prueba casera?

Update:

Tambien siento movimientos raros en el vientre y mucha hambre y ganas de ir al baño.Es la primera vez en mi vida que tengo un retraso.Por eso tengo dudas.

Comments

  • De hecho esos son algunos síntomas de embarazo: senos hinchados (como antes del periodo), ganas de orinar frecuentemente, y si eres muy regular, una semana de retraso es bastante obvio, aunque también podría darse un cambio hormonal o embarazo psicológico si tienes muchas ganas de tener un bebé.

    Otro síntoma que prácticamente nunca falla es un sabor cobrizo en la boca; la saliva sabe como si hubieras chupado una pila.

    La mayoría de pruebas caseras no te pueden indicar con precisión sino hasta la tercera semana de embarazo. Una prueba de sangre es más efectiva desde la segunda.

    Si quieres estar más segura, o tienes la intención de ir al ginecológo por alguna otra razón, te puede hacer un ultrasonido e inmediatamente puede decirte si el útero ya está ocupado (lo que significaría embarazo).

  • si...pero hazte la prueva ya

  • haste la prueba y si da positivo pues felicidades y si no suerte para la proxima

  • si ya te puedes hacer una prueba casera!!

    a mi me dio el resultado positivo el mismo dia k me tenia k vajar !

  • espera otra semana y te haces la prueba aunque mejor ve hacerte la de sangre yaa !! que emocion yo creo que si estas embarazada TE DESEO MUCHA SUERTE

  • Para hacerte una prueba casera debes esperar al menos dos semanas Eso si si sale positiva es positiva pero si sale negativa no te desilusiones Lo mejor es q consultes a un doctor esos sintomas los senti igualitos cuando quede embarazada de mi angelito Mi primo que es doctor me hizo una prueba casera q se llama Eva test y la puedes hacer el primer dia de retraso (o eso dijo)

    En esta pagina encontraras buena informacion sobre los sintomas:

    http://salud.discapnet.es/Castellano/Salud/Guias%2...

    Te deseo muchisima suerte!!!

  • pues yo creo que si . y ya te puedes hacer una prueva de embarazo .

  • la prueba de farmasia te la puedes aser ya compra la dice q te la puedes aser una semana antes de tu perioda se llama early test digital es mejor y puede ser q si estes pero tambien pueden ser sintomas de q ya te va a llegar el perioda so aste la prueba antes de emosionarte y buena suerte

  • corre y no esperes mas sal de la duda suerte

  • No es correcto usar pruebas caseras ya que en vez de dar resultado causan molestias..

    Es mejor que te hagas lo antes cuanto posible unos analisis, o estas embarazada o podria ser cáncer..

    Bueno amiga, Te deseo lo mejor

    Ojalá y no sea nada grave

    bye

    cuidate mucho

Sign In or Register to comment.