tengo novia..pero......?

Quisiera con mi hermana

tengo una hermana bien buena y se me antoja cocharmela pero no se como desirle cren que ella asepte?

la grabo por la ventana cuando se esta bañando y me la jalo viendo los videos . es que tiene un culote.. he revisado su celular y le gusta mucho tomarce fotos en calsones y desnuda... me gustaria decirle que si me posa y yo las tomo... que cren que me dira?

aclaro si tengo novia . le he sido infiel. mi hermana esta hermosa. sale con un tipo comprometido tiene un hijo el tipo y se mandan mensajes con fotos y de que se la tire alguien casado porque no mejor yo

estoy mal? o a quien no se le a antojado su hermana

se me antja mucho pero igual y no se lo he dicho por miedo o por respeto

Comments

  • Pienso que estás preguntando solo para ver que te contestamos, porque no te creo tonto, ni tampoco mal hermano.

    Espero que recapacites y ocupes este lugar para preguntar o pedir apoyo cuando realmente lo creas necesario.

  • respeta a tu novia, si deseas a otra persona para que la quieres a ella??

    respeta a tu hermanaaa pervertidoo!! que grosero, como te atreves a grabar a tu ermanaa bañandosee, arrepientete y pidele perdon a Dios y no lo vuelvas a hacer

    tu enserio no tienes verguenza

  • disculpa q t lo diga pero estas mal

    eso no se hace

    en donde dejastes

    los valores

    por sobre todo el respeto..

    y pienso q eso tienes q decircelo a ella ok te recomiendo q hables con ella

    bye kiss

  • no creo q acepte.

    estas enfermo, deberias ver un psicolgo, fuera de joda lo digo

  • respeto ante todo ess tu familia busca por otro lado pervertido

  • DIOS MIO PERDONALO

    PORQUE NO SABE LO QUE DICE

  • eso es de gente enferma. debes de acudir al psicologo. aparte no es de muy buena onda hacer eso ni con tu propia familia ni con tu chica. piensalo bien.

  • pues ten cuidado porq se mira mal y pecado es ademas mira qopinarian tus padres y donde qedo el respeto a tu novia y de tu hermana q la grabas cuando sen esta bañando

  • Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.quienestuamor.com/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Sign In or Register to comment.