¿Por que quiero mas a mi perrito que a mis hermanos?

La verdad me duele mucho que sea asi veo otras familias y me da envidia de como se ayudan y apollan en cambio en la mia mis dos hermanos son peores que extraños, si estoy consiente que en todas las relaciones de hermanos hay diferencias, pero no al grado de querer perjudicar encerio a sus huermanos, mas cuando yo si intento ser buen hermano, en cambio mi perrito siempre es tan lindo, en esos momentos detesto a los seres humanos y peor aun a mis parientes

Comments

• Si ellos no se hacen querer pues ya es cosa de ellos.

• porque tu perro cuando llegas a casa te recibe alegre y no te juzga.

en cambio tus inches hermanos no creo que te reciban asi

• Creo que sientes mas aprecio por el perrito ya que el no te grita, no te maltrata, no te ofende, solo te cariño, menea su colita cuando te ve llegar y la verdad es que tu por eso sientes mas aprecio de parte del perro que de tus hermanos, No te desanimes !!! Habla con tus hermanos, apoyalos, amalos (aunque ellos no lo hagan).

Trata de llevarte bien, cuando discutas con ellos trata de evitarlos no te pongas tu tambien a insultarlos, solo ten en cuenta que son hijos de la misma madrecita bella y que deberian respetar y querer ese parentesco, ademas ten una fuerta charla con ellos expresen sus diferncias pacificamente....

Espero te ayude y ten paciencia ya veras que todo se solucionara !!!

• jajjaja ami pasa algo parecido pero yo quiero mas ami carro que amis hermanos ellos ni me pelan ajajja saludos.

• Tú elegiste al perrito como ser amado, además el perro es un animal que "te quiere" por tus cuidados y atenciones, no los compares.

Sign In or Register to comment.