¿QUE OPINAIS? Le tendria que haber dado un beso?
Bueno me dejo mi ex hace un mes ya, y ps habiamos quedado bien entonces decidi invitarla a comer para charlar sobre nosotros y ps acepto, en la comida todo estubo fenomenal hablamos nos reimos etc, al final yo le exprese todos mis sentimientos y ella me dijo que tambien me queria pero que ahora no podiamos volver por unos problemas suyos.(se iba del pais) bueno ella se puso a llorar y ps yo me acerque me puse a su lado y empeze a consolarla me abrazo y ps yo me puse a acariciarle la cara y a tocarle las orejitas y ps se me saltaron las lagrimas tambien, estubimos abrazados bastante raro y ps yo acariciandola, depues le entro una llamada pero no se separo de mi, y ps despues seguimos asi bastante cerca, Creeis que debi haberla besado en esos momento o en alguno, estubimos abrazados y ps ella con su mobil pero no me soltba y me dejaba eschuchar lo que hablaba por telefono. Me a quedado esa duda, deberia haberla besado??
Comments
Quizas si debiste, supongo que es lo que ella esperaba... en primera por que Digo a lo mejor pudieron haber regresado y aunque ella se fuera, la distancia ya no es tanto un pretexto, ya es super facil mantener contacto con alguien aunque este lejos. Pero a la vez estubo bien por que si no estaba del todo segura la hubieras hecho sufrir un poco. por no saber que decidir y a lo mejor no disfrutaria su viaje si es que es por vacaciones.hay es que esta un poco complicado pero espero haberte ayudado un pokito, lo mejor seria que si pueden volverse a ver hablen mas claro y explicale eso de la distancia, sin sonar muy aprensivo demuestrale que pueden estar juntos
SIIIIIIIIIIIIII
Pero como quiera no salio tan Mal, como quiera ella te sigue queriendo, si regresa la ocasion en que la vuelves a ver en estos 3 ultimos dias hazlo de una vez por todas antes de que ahora si te arrepientas y te explote la cabeza en millones de pedazos hasta que se cree un agujero en el espacio y tiempo que destrulla a toda la humanidad!!! JAJAJAJAJAAA!! ]:)
Perdo por mi actitud de malo esk me emocione de una forma extraña XD
pero si deberias besarla, expresa tu amor por ella al maximo
SALU2
obvio q si!!!! perdiste una gran oportunidad!! te ama.. eso simplemente es amor..
CLAROOOOOOOOOO, además se va perdiste tu oportunidad pero si sigue aquà invitala a salir y asi te queedaas sin ese rencor todavÃa se amaan