¿QUE OPINAIS? Le tendria que haber dado un beso?

Bueno me dejo mi ex hace un mes ya, y ps habiamos quedado bien entonces decidi invitarla a comer para charlar sobre nosotros y ps acepto, en la comida todo estubo fenomenal hablamos nos reimos etc, al final yo le exprese todos mis sentimientos y ella me dijo que tambien me queria pero que ahora no podiamos volver por unos problemas suyos.(se iba del pais) bueno ella se puso a llorar y ps yo me acerque me puse a su lado y empeze a consolarla me abrazo y ps yo me puse a acariciarle la cara y a tocarle las orejitas y ps se me saltaron las lagrimas tambien, estubimos abrazados bastante raro y ps yo acariciandola, depues le entro una llamada pero no se separo de mi, y ps despues seguimos asi bastante cerca, Creeis que debi haberla besado en esos momento o en alguno, estubimos abrazados y ps ella con su mobil pero no me soltba y me dejaba eschuchar lo que hablaba por telefono. Me a quedado esa duda, deberia haberla besado??

Comments

• Quizas si debiste, supongo que es lo que ella esperaba... en primera por que Digo a lo mejor pudieron haber regresado y aunque ella se fuera, la distancia ya no es tanto un pretexto, ya es super facil mantener contacto con alguien aunque este lejos. Pero a la vez estubo bien por que si no estaba del todo segura la hubieras hecho sufrir un poco. por no saber que decidir y a lo mejor no disfrutaria su viaje si es que es por vacaciones.hay es que esta un poco complicado pero espero haberte ayudado un pokito, lo mejor seria que si pueden volverse a ver hablen mas claro y explicale eso de la distancia, sin sonar muy aprensivo demuestrale que pueden estar juntos :D

• SIIIIIIIIIIIIII

Pero como quiera no salio tan Mal, como quiera ella te sigue queriendo, si regresa la ocasion en que la vuelves a ver en estos 3 ultimos dias hazlo de una vez por todas antes de que ahora si te arrepientas y te explote la cabeza en millones de pedazos hasta que se cree un agujero en el espacio y tiempo que destrulla a toda la humanidad!!! JAJAJAJAJAAA!! ]:)

Perdo por mi actitud de malo esk me emocione de una forma extraña XD

pero si deberias besarla, expresa tu amor por ella al maximo :)

SALU2

• obvio q si!!!! perdiste una gran oportunidad!! te ama.. eso simplemente es amor.. :)

• CLAROOOOOOOOOO, además se va perdiste tu oportunidad pero si sigue aquí invitala a salir y asi te queedaas sin ese rencor todavía se amaan

Sign In or Register to comment.