¿Ya pregunte pero realmente sigo preocupada?
Pregunte si la metastasis en el higado agarrado a tiempo se cura y quisera que me cuenten experiencias de gente que sale adeante y que sigue viviendo muchos años!!!
Update:Gracias Garbiñe por tus palabras, lei tu historia en tu perfil, quisiera saber como estas y poder compartir viviencias.
Comments
Hola ,te cuento que ya estaba en quimioterapia,terminando el cuarto ciclo de Adriamicin+ciclofosfamida ,cuando en el control tomográfico aparecieron ocho focos metastásicos en el hígado.Continué con quimio con otra droga docetaxel (seis ciclos) y desaparecieron.De esto hace ya un año,los controles posteriores no muestran nada(el último fue el 24/07/08) No desesperes,pon coraje y sigue adelante
Ciertamente si se pilla a tiempo, aunque sea una metástasis, hay un Ãndice alto de supervivencia, extirpando todos los ganglios linfáticos del cáncer primario, pero no quiere decir que no haya más metástasis y se convierta en terminal, hay que ser realistas. Quien mejor te informará es el médico. Besos.
¿Por qué te preocupas tanto? Acaso tú estás enferma?
Hola, en realidad lo que te puedo comentar es que cada cuerpo es único e irrepetible, y tal vez 2 personas padescan lo mismo pero los organismos son diferentes, lo que tendrÃas que hacer es consultarlo con un médico oncologo que a través de diferentes estudios determinara la gravedad de la patologÃa en cuestión, mucha suerte.
velo en internet o de plano puste buscas un doctor porque ahi si que puede ser grave eh asi que con cuidadito no mas pus caray bye y suerte
UPS me encantaria saberlo pero solo te deceo suerte y espero no sea muy grave lo que te pasa SALUDOS