¿Que tema puedo escoger para mi exposición?
Hola, es que en las escuela nos dejaron escoger un tema para exponer y tenemos que buscar información, pero la cosa es que no se que tema escoger, ¿sugerencias? ¿ideas? porfa ayudenme a escoger
Hola, es que en las escuela nos dejaron escoger un tema para exponer y tenemos que buscar información, pero la cosa es que no se que tema escoger, ¿sugerencias? ¿ideas? porfa ayudenme a escoger
Comments
SOBRE LA CLONACION es muy interesante
El medio ambiente
la revolucion tecnologica
el maltrato a la mujer
el daño que nos causa el sol
Primero cuando el tema es abierto., escoge algo que domines y que te guste es mas sencillo. Estudia mucho el de tema en widely used aunque no lo makes use of., esto te ayudara si hay sección de preguntas y respuestas. De temas hay muchos pero escoge el que se adapte para ti. Si no es abierto escoge algo que igual conozcas
Creo que podrías exponer algo sobre música,deportes,cultura,salud,algún personaje famoso
No se que estudies, pero bueno los mejores temas siempre son los que crean controversia como la sexualidad, drogas, tribus urbanas, ninis, bullying, homosexualidad etc
creo que podrias escoger musica o deportes. son muy interesantes y facil de buscar informacion. espero que te sirva de algo.