¿ayuda plis 10 puntitos!?
sabeis donde m puedo descargar:
los visitantes (no nacieron ayer)
los visitantes regresan por el tunel del tiempo
2 chiflados en chicago
porfii ayuda no vienen en el emule y eso q en el emule vienen mas cosas q en el ares si alguno teneis algna pasadmela por favor las llevo buscando mucho tiempo pero no las encuentro por ningun lado
Comments
Yo me las bajé por el Ares, si querés te las paso...
Visitá mi perfil y mandame un mail...
No se si se pueden llegar a mandar por mail por el peso... pero sino en el Ares pones en videos: "los visitantes" y te aparecen las dos... y con respecto a dos chiflados en chicago igual......
Hola!!
En buscar en el emule, pon solo "Los visitantes" y asi te van a salir las dos primeras, por lo menoa a mi me han salido, no con muchas fuentes pero si las suficientes para descargarlos. Y la tercera parte, tienes que buscar por "Dos colgados en Chicago" que es como se titula en español, tambien salen fuentes, bastantes mas que en las dos primeras.
no sé si estoy equivocado pero acabo de poner los visitantes (no nacieron ayer) en el ares (no tengo la ultima versión de este) y me han salido ocho videos.
todos se llaman asà y algunas con mas de un usuario (hasta 5) asi qe no te tendria qe tardar mucho en descargartelo.
un saludo
es raro que no este en el ares.. trata de averiguar que origen tiene la pelicula y fijate las posibles traducciones que puede tener y buscalo con el nombre original ^^
ChIro